El viaje a Perú fue sin ningún inconveniente, aunque cada vez más crecía la pregunta del porque mimi y t/n no salían juntas del aeropuerto pero si aparecía esta última en los conciertos, llegando al hotel descansaron del vuelo y por la tarde mimi tenía promoción como en cada país que visitaba, mientras tanto los demás aprovechaban esa ocasión para salir a turistear por los alrededores del hotel, sin embargo, t/n decidió quedarse en su habitación con la peque ya que la noto más calentita de lo normal y para evitar más cambios bruscos de temperatura decidió no arriesgarse. Esa noche decidieron cenar todos juntos como equipo para luego volver cada uno a su habitación, mimi se dio cuenta que la peque estaba decaída, no hacía bromas ni se reía como de costumbre, recordó que t/n la había notado con un poco de temperatura en la tarde así que se acercó a revisarla, la peque al ver a mimi tan cerquita se lanzo a sus brazos y le dijo que le dolía el cuerpito, mimi sin dudarlo le tomó la temperatura y efectivamente la niña tenía fiebre, t/n mientras tanto buscaba en su bolso el medicamento y un pañito para mojarlo y ponérselo en la frente para bajar un poco la fiebre, mientras tanto acomodaron a la niña en medio de la cama y se acostaron cada una a su lado tratando de brindarle la compañía que la peque necesitaba. La noche no fue para nada tranquila para la pareja, ya que la niña despertó en más de una ocasión llorando y si bien habían logrado de bajar un poco la temperatura el malestar seguía en la pequeña, ese día la niña solo abrazaba, intentaron que Ema comiera algo una sopita que pidieron a la habitación y no habia caso, la madre de t/n se acercó y les dijo que si tenían que ir a ensayar que ella se quedaba con la niña pero t/n se debatía internamente sobre qué debía hacer, por un lado era su trabajo, pero por el otro era su pequeña que le decía mami no te vayas llorando.
Mimi no quiso poner en aprietos a su novia ya que ella misma también se estaba debatiendo en qué hacer o no, asique sin pensarlo mucho le dijo que se quedara con la peque que ellos ensayaban y que para más tarde verían que hacer dependiendo de cómo se encontrará Ema. No veían mejoras en la niña y tanto mimi como el resto del equipo estaban preocupados y estaban de acuerdo en que si había que modificar algunos detalles para que t/n pudiera estar con la niña durante el concierto lo harían.La noche del concierto llegó y Ema estaba un poco más calmada que la mañana, pero sin embargo t/n seguía un poco preocupada y no quería dejarla, hasta que noto a su novia arreglada y lista para salir se dio cuenta que estaba atrasada.
Amor, perdón me atrase por estar pendiente de la peque dame 5 y estoy lista.- dijo t/n.
Ey tranquila, no te apure por que se que no estarás concentrada en el concierto sabiendo que la peque no está bien y porque que tu mamá se quede ella te quiere a ti aquí, estuvimos haciendo unas pequeñas modificaciones sin alterar las coreografías y el equipo está de acuerdo que te quedes, estamos todos preocupados.- dijo mimi.
Mimi, pero es mi trabajo no puedo fallarte de esa forma.- intentaba convencer t/n.
Lo sé amor y no pienses que me estás fallando, es nuestra niña la que está ahí y se que me quiere aquí tanto como te quiere a ti pero ambas sabemos que de las dos la que no puede cancelar soy yo y estaré mucho más tranquila si se que estás con ella, te conozco t/n y aunque te hagas la fuerte estás preocupada amor, prometo que si pasa otra noche malita apenas lleguemos a chile la llevamos a una clínica.- le respondió mimi.
Esta bien, solo espero que tenga buena noche, no me gusta que llore y yo sin saber como ayudarla, te amo mimi ve y da lo mejor de ti como siempre aquí estaremos esperándote a la vuelta.- agrego t/n antes de dejar un beso en los labios de su novia.
El concierto fue un éxito aunque la gran mayoría seguía con su mente en la pequeña que alegraba esa gira, algunos de los fans notaron la falta de t/n en el concierto y comenzaban a surgir especulaciones, sin embargo, las chicas trataban de ignorar esos comentarios de las redes. La mañana siguiente la niña había amanecido un poquito mejor, no había tenido fiebre pero del estómago seguía un poco malita, asique lo primero que hicieron al aterrizar fue separase y por primera vez salieron mimi, t/n y la peque juntas sin detenerse a saludar, sus fans lo único que escucharon fue un disculpa chicas pero llevamos una urgencia, mimi había solicitado a la productora el dato de un médico pediatra que pudiera atenderlas cuando llegaran así que ahora las redes estallaban, producto de que después de no ver a la pareja juntas aparecieran de la nada y con una niña de por medio.
Al llegar a la clínica t/n proporcionó los datos de la niña y las hicieron pasar, ya que las estaban esperando, la reviso la doctora y para la tranquilidad de ambas chicas era una infección estomacal, les dijo que la peque debía comer comida liviana y tomar harto líquido, les dio medicamento en caso de que la fiebre subiera. Agradecieron a la doctora y volvieron al hotel en donde había un grupo de fans esperándolas y productos de los gritos al ver a su artista favorita la pequeña Ema se asustó y le gritó mamá a mimi y luego estiró sus bracitos para que esta la alzara, mimi y t/n quedaron sorprendidas no era sorpresa para ellas que a t/n la llamara mami, pero a mimi era primera vez que lo hacía y se notaba en sus ojitos que estaban cristalizados de la emoción, frente a la sorpresa mimi la alzó sin dudarlo ante la atenta mirada de sus fans quienes al percatarse de la escena comenzaron a grabar y a disminuir los gritos al ver que la niña se asustaba.
T/n trato de tomar a Ema para que mimi pudiera compartir un ratito con sus fans pero la peque estaba aferrada entre los brazos de la rubia, mimi trato de disculparse con quienes la esperaban y t/n al notarlas caras de las chicas le dijo a su novia que no había problema en qué se quedarán un ratito que ella llevaba los regalos solo le pidió a las fans que estaban ahí que por favor no hicieran pública la cara de la pequeña. La mayoría accedió si así podían pasar tiempo con su artista favorita, en un momento la peque se quedó dormida y t/n se acercó para tomarla en brazos y llevarla dentro dejando así que mimi pudiera compartir más rato con las demás, al llegar a la habitación acosto y cambio de ropa a Ema y le dejo un besito en su cabecita, saber que no era nada grave la tranquilizó de una manera que no se esperaba, también aprovechó de darse una ducha y de avisarle a su madre lo que había dicho la doctora.
Cuando mimi llegó a la habitación con regalitos aprovechó que su novia seguía despierta para conversar con ella, ambas sabían que después de hoy saldría por todos lados lo del aeropuerto y probablemente el video fuera del hotel donde Ema la llamaba mamá. Por lo que decidieron que como mimi tenía ese día promoción en los 40 principales de chile si surgía la pregunta diría quien era la pequeña en su vida obviamente sin contar toda la historia que había detrás.Ese día decidieron dormir durante lo que quedaba de mañana debido al cansancio acumulado y mimi no pudo evitar subir a sus historias una foto donde salían sus dos chicas favoritas durmiendo con un mensaje "han sido dias complicados pero ella ahora está bien"
El día siguiente era un día demasiado ajetreado para mimi por la mañana tenía visita a la Teletón en donde pudo conocer a algunos de los niños que se atendían ahí y se sintió afortunada de poder compartir y transmitir un poco de alegría a la gente que presta la labor tan increíble como es ayudar y trabajar en Teletón. Mientras tanto por otro lado los demás aprovecharon ese día de salir a comer fuera o incluso de salir a recorrer, t/n por su parte prefirió quedarse con su madre en la habitación si bien la peque estaba mejor no querían arriesgarse. Esa tarde en los 40 principales después de comentar acerca de su carrera y proyectos a futuros no pudieron evitar preguntarle si seguía en una relación amorosa con su compañera de equipo.Como todos saben no suelo hablar de lo que es mi vida privada, sin embargo, todos conocen y han especulado acerca de mi relación con t/n con quien llevo un año aproximadamente, esta va a ser la primera y última vez que hable del tema y es más que nada porque no quiero dar pie a que se sigan metiendo en mi vida, entiendo que los fans a veces quieren saber, pero yo estoy feliz con mi novia tenemos una relación hermosa basada en la confianza y el compañerismo que tenemos entre nosotras y se supone que ella estaría hoy acompañándome aquí, pero tuvimos una emergencia mayor y no pudo venir.- comentó mimi.
Muchas gracias lola por confiar en nuestro espacio para hablar de un tema que se nota que te encanta y también se ve lo enamorada que estás, para los que nos escuchan podemos decirles que a está mujer le brillan los ojos al hablar de su chica.- dijo la locutora.- Sabemos que quizás es un tema más delicado pero muchos de tus fans nos hicieron llegar un video donde se te ve a ti saliendo con una niña y luego llegando con ella al hotel donde se hospedan, lo que más llama la atención es que la pequeña se refiere a tu cómo su mamá y se te puede ver emocionada por eso, solo queremos preguntar si se puede saber quién es la niña que últimamente se ve en tus conciertos y con algunos de ml equipo.
Sabíamos con t/n que después de lo de ayer sería tema la pequeña, solo puedo decir que esa pequeña se robó mi corazón desde el primer momento que apareció en mi vida y la quiero como si fuese mía, es parte de la vida de mi novia y no me corresponde a mi explicar nada más, solo decir que me tomo por sorpresa porque siempre para ella soy mimi y t/n fue a la primera que le dijo mami, no pensé que me considerara de esa forma pero yo estoy muy feliz porque es alguien importante para mi.- respondió mimi.
Últimamente habían rumores de quiebre entre tú y tu chica ¿a qué crees que se debe?.- le preguntaron.
A veces la gente especula sin saber o simplemente porque no aparecemos juntas, pero cada una tiene su vida también y estos días ambas hemos estado preocupadas por que la peque había estado enfermita y por lo mismo decidimos que t/n no se presentaría en lima, nosotras mostramos unos segundos de nuestro día por redes, pero en la realidad pasamos la mayor parte del tiempo juntas las dos o incluso con la peque de por medio y esos son los momentos que disfruto, mi vida ya es lo suficientemente pública como para exponer algo tan delicado para mi como lo son ellas dos.- término de añadir mimi.
Después de la entrevista en la radio mimi volvió al hotel dispuesta a pasar el resto de la tarde con sus chicas y al día siguiente se prepararon para dar un show que sería inolvidable, la peque ya estaba mejor por lo que decidieron que presenciara el concierto en compañía de su abuela y al regresar se acostaron temprano porque al día siguiente el equipo había decidió salir todos a disfrutar de fantasílandia un centro de atracciones para todas las edades.
________________________________
Aquiii el siguiente
Aprovechando que voy viajando estoy terminando de escribir los últimos caps, no se olviden de votar 👀
ESTÁS LEYENDO
El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)
FanfictionT/n siempre decía que el baile era su forma de desconectar, por eso amaba dar clases y sobre todo disfrutaba la conexión que sentía con sus pequeños alumnos era todo lo que necesitaba, por lo que jamás se imagino que una recomendación podría ca...