Taesung y Sungjae caminaban por el largo pasillo de la universidad, sus pasos resonando en el suelo de mármol, dirigiéndose hacia la oficina del director de carrera. Ambos llevaban días preocupados por la situación de Taehyung, y esta reunión era crucial para decidir su futuro académico.
Al llegar a la oficina, el director, un hombre de mediana edad con gafas gruesas y una expresión severa, los invitó a sentarse. Taesung, siempre directo, fue el primero en hablar.
—Gracias por recibirnos, director. Entendemos que esta situación es delicada, pero confiamos en que se encontrará una solución para que Taehyung continúe con sus estudios.
El director asintió lentamente, cruzando las manos sobre su escritorio.
—Señor Min, Señor Kim, he revisado el expediente de su hijo con mucho detenimiento —comenzó, con un tono formal—. Taehyung es un estudiante brillante, sin duda. Sin embargo, después del incidente reciente y considerando su condición de omega, creo que lo más prudente sería que se lo transfiriera a una universidad más adecuada para su… situación.
El rostro de Sungjae se endureció al escuchar las palabras del director. Taesung, por su parte, mantuvo la calma, aunque su voz bajó un tono cuando habló.
—¿Está sugiriendo que Taehyung no puede continuar aquí solo por ser omega? Mi hijo se ha esforzado al máximo en esta universidad. No puede ser expulsado por algo que ni siquiera ha influido en su desempeño académico.
El director, incómodo, aclaró su garganta.
—No se trata de su desempeño, sino de su bienestar y el de los demás estudiantes. Este es un entorno diseñado para alfas y betas. Un omega como Taehyung puede enfrentar muchos desafíos, tanto en términos de su salud como de la dinámica social en el campus.
Sungjae, incapaz de contenerse más, intervino, con un tono afilado.
—¿Dinámica social? ¿Qué está insinuando? ¿Que mi hijo es un peligro o una distracción para los alfas? ¿Es esa la verdadera razón?
El director parpadeó, sorprendido por la intensidad de la pregunta. Se tomó un momento antes de responder.
—No es mi intención sugerir tal cosa, señor Min. Sin embargo, los incidentes recientes con su hijo, particularmente su necesidad de usar supresores y la reacción física que sufrió, indican que este ambiente no es el adecuado para él. En otro lugar, diseñado para omegas, podría recibir la atención y los cuidados necesarios para evitar más problemas.
Taesung se inclinó hacia adelante, su voz firme pero controlada.
—Con todo respeto, director, Taehyung no necesita un "lugar diseñado para omegas". Lo que necesita es una oportunidad justa para seguir su sueño. Se ha ganado su lugar aquí. No veo por qué su condición deba ser una barrera.
El director se frotó las sienes, claramente en una posición difícil.
—Entiendo su punto, pero también debo pensar en el bienestar general. Si algo le llegara a pasar nuevamente, la universidad sería responsable. Ya hay comentarios circulando entre los estudiantes y sus familias. Las quejas sobre que se haya permitido a un omega ocultar su condición están aumentando.
Sungjae dejó escapar un resoplido incrédulo.
—Esto es discriminación pura y dura. Está castigando a mi hijo por algo que no tiene nada que ver con su capacidad como estudiante.
—No se trata de discriminación —insistió el director—. Es una cuestión de seguridad. Muchos de nuestros alfas jóvenes están en una etapa... compleja, y la presencia de un omega en este tipo de entorno podría desencadenar situaciones que ninguno de nosotros desea.
ESTÁS LEYENDO
¡no soy omega! ✧ kooktae
RomanceTaehyung, el único omega en su familia llena de alfas, se matrícula en una universidad exclusiva para alfas y betas para escapar de la sobreprotección y encontrar su independencia. Su secreto está en peligro cuando Jungkook, un alfa popular, dentro...