Desesperacion

26 2 3
                                    

Bueno... otro dia frio... oscuro.. y sediento de sangre aqui. En la silla de mi habitacion.. la cual no le dejo entrar ni a mi propia mujer...
Ultimamente me siento.. muy.... raro, como si de una gripe se tratara.. tengo muxo calor.. a pesar de que es imvierno y las temperaturas son tan gelidas.. que escupes por la ventana y la misma saliva no llega al suelo sin congelarse.
No entiendo por que.. llevo ya... meses sin copular con mi mujer..mi miembro no... no.. no se levanta.... me es imposible mantener una relacion.
Mis hojos se oscurecen.. a la noche.. y por el dia se me aclaran de tal manera que la nieve qeda oscura al color de mis ojos...
Mi pelo.. jajajaja a crecido me llega asta la cintura.. mi mujer.. esta asombrada.
No se que me pasa todas las noches.. aller mismo.... no podia mas coji mi cuchillo.. me corte por varias partes de mi brazo y empeze a beber mi propia sangre... beber mi sangre.. no me vuelbe mas fuerte, solo que me hace olvidar mis ganas de cojer a mi gato y beberme hast la ultima gotita de su energia vital.
Mi mujer kiere salir de casa... se quiere ir.. no le dejo se que delatara mi forma de vivir... la odia. Y si comfieso jajaja la uso de esclava. No merece la pena es es.. por asi decirlo como una rata para mi..
Antiguamente.. mi mujer lo era todo para mi.. era mi amada... la mejor mujer que e visto durante toda mi pobre vida. Pero.... saves.... todo a cambiado. Lo siento por ella pero.. no lo puedo evitar.
La gente del pueblo piensa que e muerto.. nunca salgo de casa, le mando a mi mujer a por sangre de las vacas del viejo fraile.. que esta ya...... mmm muerto(?) Jajajaja pobrecillo.. en fin...
Estoy desesperado. No paro de arañar la mesa.. morder lapizeros hasta dejarlos jeje sin nada literalmente NADA.. quiero sangre...... la necesito... la sangre animal no me llena.. no me da esa energia que necesito... me sigo devilitando ¡esto es una Mierda!

Pasion En Las TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora