Con ayuda

5 1 0
                                    

Narra la Creadora

La noche cayó, la pareja separada estaba costada, ambos en sus camas aguantando la soledad y el frio, mirando a puntos fijos mientras en sus mentes vagaban los pocos recuerdos sobre los dos y como los habían separado pero algo particular pasó con el rubio.

Este abrazaba el vestido con el perfume de Alastor sobre su cama mientras intentaba dormir un poco para no estar somnoliento al dia siguiente para trabajar hasta que su hermana llegó parecía agitada, suponía que había venido corriendo a su habitación.

Anthony: M-molly? Qué haces despierta a esta hora?-Dijo el rubio mientras levantaba la cabeza de la almohada empapada de lágrimas.

Molly: Tengo una idea, Tony. Ya se como hacer para que vuelvas a Alastor.

Anthony quedó sorprendido o mejor dicho atónito, miraba a su hermana con los ojos abiertos de par en par mientras procesaba las pocas palabras de su hermana.

Anthony: De que estas hablando? Padre ya me dio el permiso?-Preguntó levantándose de la cama de un salto.

Molly: Bueno, no exactamente pero algo así.

Anthony: Bien sabes que sin su orden no tengo permitido bajar al mundo mortal.

Molly: Bueno, te contare lo que hice para que me creas. Hice un pequeño trueque con Azrael para que nos diera una mano con la búsqueda de los documentos para poder hacer que esto sea más pronto y que puedas ver a Alastor lo antes posible. 

Anthony: Pero, cuánto tiempo tardará?...-Dijo con un hilo de voz y un bajón de emoción.

Molly: Me dijo que mañana por la mañana posiblemente ya tendrá los papeles y vendrá personalmente a informarte...

Al rubio se le iluminaron los ojos como niños cuando sus padres le contaban historias falsas sobre santa claus, por lo que abrazó a su hermano mientras le agradecia repetidas veces para después irse a dormir con una pequeña sonrisa.

Con Azrael.

El pelinegro buscaba y buscaba entre los documentos angelicales pero no encontraba absolutamente nada, pero no se rendía, para él era algo curioso pues en ningún lugar encontraba a alguien con la misma apariencia y el mismo nombre hasta que...pasó frente a la habitación de demonios y almas en el purgatorio, para el no había nada de sentido si molly le había dicho que si era un humano...pero la curiosidad y el apuro por cumplir el favor de la rubia le hizo entrar.

Era una habitación con puertas llenas de espinas y rosas muertas, al abrirlas desprendía un aura macabra, poco inusual en un lugar angelical y malévola, caminar por ahí era como pasar las mismísimas a paso lento. Azrael empezó a documento por documento acercándose cada vez más a los subordinados de Lucifer, en el fondo estaban los documentos de las historia de las vidas de los demonios más cercanos a el soberano del infierno, su esposa, su hija y sus hermanos pero hacia algun tiempo habia llegado un nuevo documento cerca de los papeles de la información del demonio mayor que se titulaba "History of the radio demon"...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Espero que les haya gustado el capitulo, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar. Bayyy



Diferentes Mundos, Mismo Amor-RADIODUSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora