14. MENTA

1.8K 220 214
                                    


28 de setiembre de 2024.

Chandler es la única persona con la que quisiera bailar siempre, a veces creo que será una excepción permanente al resto del mundo con el que no conecto y me pongo triste pensando en que no nos tendremos toda la vida.

No me permito tener ese tipo de pensamientos.

No me permito ser tan patética de arruinar probablemente la única cosa buena que tendré hasta que él se canse de mí. He visto la forma en que bromea con todas sus amistades menos conmigo, como deja que todos se le acerquen quizá demasiado, pero no yo, en cómo se incómoda cuando yo doy a entender estupideces.

No pasa nada. Me doy 7 meses para superar ello.

No pasa nada, no puedo forzar a nadie a que me entienda.

No. Pasa. Nada. Soy buena actriz.

Pero joder, me gustaría que al menos no fuera tan claro que no le gusto.

Es algo humillante.

*🚩*

10 de octubre de 2024.

Nos inscribimos a una academia de danza. Vamos luego de clase de lunes a sábado. No tenía idea de que le apasionaba tanto como a mí, pero él fue el de la idea luego de que le comentara que me gustaría participar en más actividades de danza.

No tengo la confianza que se requiere para esto, las chicas son malas conmigo cuando él no está cerca y el espejo en el salón refleja algo que no quiero mirar. No estoy en el mejor momento de mi vida.

Me pregunto si las cosas mejorarán algún día.

*🚩*

28 de octubre de 2024.

He estado chateando con West estos últimos días y siento que podría explosionar.

No le he dicho a ninguno de mis amigos, escribimos solo pasadas las 10 de la noche cuando parece desocuparse y yo termino de estudiar. Me despido de todo el mundo, me acomodo bajo mis sabanas y desbloqueo el chat.

Esta noche decido arriesgarme.

«Spoiler: nunca sale nada bueno después de las 3 de la mañana, nunca. Nada»

Oye, ¿Vas a salir este Halloween?

West: De hecho sí, volveré a la ciudad

¿Volver?

West: Por mi carrera, estoy más tiempo fuera que en mi casa. Pero regreso seguido.

¿Tu carrera?

West: Soy piloto, o bueno, estoy en ello

Qué genial.

«No tengo idea de lo que está hablando».

West: Voy a ir a un after, quieres acompañarme? Tienes que ir con disfraz.

Claro.

West: Ok, es aquí a las 11:30 (dirección adjunta)

En ese momento, todo se siente como magia.

Por el pequeño detalle de que no sé qué demonios es "un after".

No tengo disfraz.

Con quien ir.

Como ir.

Y mucho menos permiso.

Eran las 4:12 cuando me dejó de responder, me quedé viendo videos que solo confundían mi cerebro mientras pensaba en qué hacer. No lo veía como una cita, como algo romántico y mucho menos una ocasión para "ligar" con alguien quien a mis ojos era aún un extraño. Solo quería hacer amigos.

No apto para cobardesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora