Por el momento Jacaerys tiene el pelo así corto, luego le ponemos largo para que se vea mas guapo, por el momento lo imaginan así y al Aemond con dos ojos jajaja
Han pasado nueve años, un tiempo en el que cada miembro de la familia ha dedicado su vida al entrenamiento y al perfeccionamiento de sus habilidades. La determinación y el sacrificio han marcado este período de crecimiento, forjando a cada uno en el crisol de la experiencia y la preparación.
Aemond, ahora un joven guerrero de 20 años en pleno desarrollo, ha intensificado su entrenamiento bajo la tutela de Daemon. Su habilidad con la espada y su astucia en el combate lo han convertido en un adversario formidable. La competencia y el desafío lo han forjado en un guerrero digno de respeto, y su vínculo con su tío ha sido fundamental en su evolución. Se presento como alfa.
Helaena, ya de 18 años, por su parte, ha dedicado su tiempo a fortalecer su posición y liderazgo. Su capacidad para gestionar situaciones complejas y mantener la calma en momentos críticos ha hecho de ella una figura clave en la familia, preparando el terreno para un futuro de responsabilidad y poder. Se presento como alfa.
Lucerys, el menor de 15 años, ha perfeccionado sus habilidades en el mar, convirtiéndose en un experto navegante y estratega a su joven edad. Su destreza en la navegación y su conocimiento del arte naval le han ganado el respeto de los más experimentados y lo han preparado para asumir un papel crucial en la futura defensa del reino. Se presento como omega.
Jacaerys, ya con 17 años, con su mirada fija en el trono, ha trabajado incansablemente en su formación. Su estudio de la política, la diplomacia y el liderazgo ha sido riguroso, y su entrenamiento físico ha reforzado su capacidad para enfrentar los desafíos que vienen con la posición de heredero. Se presento como alfa dominante.
(ahora si dos dominantes ni uno dará su brazo a torcer xd)
Mientras tanto, Aegon ha mantenido un bajo perfil desde su regreso, manteniéndose en las sombras y manejando las intrigas y las alianzas necesarias para asegurar un futuro sólido para su familia y su reino. Su retorno ha sido meticulosamente planeado, y cada movimiento ha sido calculado para fortalecer su posición y proteger a los suyos.
El tiempo de la preparación ha llegado a su fin, y el destino está a punto de revelar los frutos de años de dedicación y esfuerzo. Cada miembro de la familia está listo para enfrentar el próximo capítulo de sus vidas, con la esperanza de que sus sacrificios y preparaciones los guiarán hacia un futuro más prometedor y estable.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el comedor de Rocadragon, la familia se encontraba almorzando en un ambiente de camaradería y conversación animada. El murmullo de los platos y las risas llenaban el aire cuando un sirviente entró con una carta en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Segunda vida.
FanfictionAgonizando se encontraba el actual rey Aegon II Targaryen, envenenado por su propia gente, lo mas curioso que en su agonía no tenia deseos de vivir, a estas alturas para que pensaba el joven rey, no tenía a nadie, sus hermanos, sus hijos, su madre...