Siguiendo las indicaciones de la doctora es divertido que sea literal.
Dejando la habilidad en un estado pasivo deje de estar enfocado en las señales, aún era muy temprano.
El sol probablemente saldría en dos horas, por lo que me quedaban dos horas de sueño nocturno, y podría dormir algo más si es que Takagi podia esperar el ir donde sus padres.
Algo de lo cual no tenía esperanzas, solo me quedaba la idea de ocupar una linea de asientos y dormir unas horas más ahí.
Sonaba bien
Si esa cosa se mantenía en esta zona bastaría con irnos, y si intentaba seguirnos yo lo detectaría por su movimiento siempre que cometa un error y se acercara demasiado.
Una sonrisa se abrió paso por mis labios ante la idea de poder deshacerme de la amenaza que me estaba obligando a no dormir.
Deberia entrenarlos?.. Saeko sin duda me supera en habilidad con la espada.
Podría igualar su habilidad si usaba habilidades, y si no, siempre podía aplastarla con fuerza y velocidad.
Junto a la nada desechable experiencia que tengo en combate real.
En todo caso, si pudiera darle una katana real a Saeko-san entonces ella podría ser una importante aliada.
Se siente raro pensar en una compañera sin que esas tres no estén.
Idear una nueva formación, Kohta también tenía una habilidad y conocimiento en las armas destacable si es que creía la información que obtuve de Rei.
Cuya información era 100% real ya que Rei me mostró que sabe leer a las personas mejor que yo, además de que ya he visto lo que él hacía con una pistola de clavos.
Usando a Kohta como fuego de cobertura y ataques de larga distancia, Saeko protegiéndolo, podría confiarles al grupo.
Dejándome libre de ir con todo sin necesidad de dividir mi atención.
Aunque.. Mm.. no lo sé
Kohta disfruta de usar armas, por lo que si le encargó un puesto como guardia seguro sonríe, y Saeko-san disfruta cortando y causando dolor a sus enemigos.
Es demasiado perfecto, él reprimirlos sería peor que dejarlos ser felices en esté mundo que valoraba sus habilidades para matar.
Podria decirse lo mismo de mi
Mirando mis manos, estás estaban limpias, tanto que me hizo sentir raro no sentir la sangre en ellas.
Recordando que la noche pasada, yo mismo había arrebatado 4 vidas sin sentir solamente viéndolos como fuentes de energía para cumplir mi objetivo.
Que mi objetivo haya sido salvar al padre de la niña no cambia nada.
Saeko: Oh kazuma, Buenos días.
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
DiversosÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...