*ubicasion de pueblo Alba, y si se lo pregunta eso lo saque de mi partida y el skins que ve lo hice yo*
Se podia ver a Luke caminado por el camino de tierra, que es un atajo para llegar al siguiente pueblo, que pasa por un bosque, y un lugar de prado, suele haber muchos pokemon tipo volador y normal, pokemones que no le interesa a Luke, por una sencilla razon.
— Oye mimikyu ahora que empezamos nuestra aventura, tengo como meta ser el mejor entrenador de tipo fantasma, asi que espero contar con tu apoyo.
Mientras este camina, mimikyu se sube a su hombro derecho, esto lo solia hacer, para no camina, este saca una de su agarra y la agitas en señal de que lo apoyara en su sueño.
— Que bueno que te tengo como compañero — Este lleva su mano izquierda hacia su hombro, para acariciar la cabeza de mimikyu, por unos segundo — bueno tambien tengo que pensar bien quien va ir en mi equipo pokemon,no quiero estar pagando por que cuiden a mis pokemon.
Luke paso ubos 10 minutos caminando, asta que ve a 2 chicos que esto estaba con un pokemon en brazos, y se notaba muy mal herido, esto le pasa por el lado. Este se nota muy confundido, ya que no le prestaron atención, pero este decide seguir caminado debido a que sabe que boy pokemon tan fuerte por esta zona, asi que para el solo puede significar una cosa un combate pokemon.
AL transcurrir 5 minutos, este logro ver a otros entrenador volviendo al pueblo Alba derrotados, este logra ver a el entrenador que derroto a los chicos, siendo un chico como lo de su edad, el solo queria ignorarlo, asi que este le iba pasar por el lado, pero el chico se pone en el medio.
— Espera de aqui no pasa, amenos que me derrotes, asi que te reto a una lucha, ¿acepta Luke? — Dice el chico con claro superioridad.
— ¿Como diablo me conoces?.
— Todo en el pueblo nos conocemos, ¡como no me conose! — Dice el chico con mucha indicación — Y ahora responder esa pregunta, eres el unico de el pueblo que se consiguió un pokemon a temprana edad.
— Ah, bueno eso se debe a que me perdi en el bosque, y me tope con mimikyu, quien me ayudo a salir de el bosque, el decido quedarse conmigo y lo demas es historia — Este sige caminado, pero el chico le bloquea — Oye solo quiero llegar a el pueblo, nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Entrenador De Tipo Fantasma
FanfictionUn chico que se le da una segunda oportunidad en otro mundo, ahora este la aprovechara.