Mientras tanto.
Siguiendo con Milo.
Después de lo que le dijo a Camus, este rápidamente salió en búsqueda de sus padres, mientras que él únicamente se quedó "descansando" aunque claramente eso fue lo que menos hizo.
Milo: ¿Crees que mis suegros estarán bien Radamathys? - preguntó al aire, aunque esta vez la respuesta fueron tres golpes ¿eso era un tal vez?
Suspiró cansado, para después dirigir su vista a su pancita, misma que acaricio, se sentía bastante preocupado por su bebé, había pasado por muchas más molestias que con sus otros hijos, esperaba que estuviera bien.
Mientras tanto.
Camus buscó rápidamente a sus suegros para pedirles que cuidarán a Milo en lo que él salia a ver a sus papás, aunque confundido vio cómo su hermana salió de una de las habitaciones.
Camus: ¿Cassy? ¿Que haces aquí hermana? - preguntó mientras se acercaba a su hermanita que confundida lo vio.
Cassy: hermano ¿no te habías quedado cuidando a mi cuñado? - preguntó confundida.
Camus: ya lo traje, esta en la habitación de ahí por si quieres ir a hablar con él - mencionó mientras señalaba a la cuarta habitación de la casa, aunque preocupado vio cómo
Cassy: no creo que sea prudente - aseguró.
Camus: ¿Por qué lo dices? - preguntó preocupado.
Cassy: porque Eytan esta mal hermano, no quiero decirle nada que pueda preocuparlo - aseguró mientras que Camus la vio preocupado.
Camus: ¿Cómo que Eytan esta mal? ¿Que le paso? - preguntó confundido mientras veía a su hermana bajar la cabeza, eso era malo ¿y ahora que le diría a Milo?
Mientras tanto.
Con Mystoria y Écarlate.
Después de escuchar el relato de su madre y ver a su hijo, se dejó caer de rodillas al lado de su hijo.
Mystoria: no puede ser... - susurró angustiado.
Écarlate: ¿Cómo fue que pasó esto? - preguntó molestó.
Khione: no lo se, de repente esa cosa apareció frente a nosotros cuando estábamos en el auto y él bajo se acerco y cayó inconsiente - aseguró la mujer mientras veía cómo su hijo veía al pequeño pelirrojo que dormía.
Écarlate: Dios... ¿y que se supone que tenemos que hacer ahora? - preguntó mientras abrazó a su esposo que estaba a punto de romper en llanto.
Khione: solo dejenlo en mis manos, les prometo que haré hasta lo imposible por traer a mi nieto de vuelta - aseguró.
Écarlate: ¿Que va a hacer? - preguntó mientras vio cómo su suegra únicamente dijo.
Khione: haré un trato con esa por la vida de mi nieto - aseguró mientras su hijo la vio.
Mystoria: ¿Que? - preguntó mientras la veía - no puedes hacer eso, no te puedes arriesgar a que esa cosa te mate - aseguró serio.
Khione: proponerle un juego, es nuestra única salida para que pueda recuperar a mi nieto - aseguró mientras Mystoria la veía preocupado a su mamá.
Écarlate: ¿Dónde esta Aqua? - preguntó, haciendo que todos se dieran cuenta de que la adolescente no estaba con ellos, por lo cual comenzaron a salir para buscar a Aqua, encontrándose con Camus quien preocupado los vio, para después preguntar.
Camus: ¿Cómo se encuentra Eytan? - preguntó preocupado.
Continuará...
Lo siento si son cortos, no he tenido tiempo pero mañana iniciamos con el capitulo normal >_<
ESTÁS LEYENDO
Dreams (Temporada 3)
FanfictionHabían pasado ya algunos años de los sucesos de la segunda entrega, los hijos de Milo, Mystoria y Dégel ahora con 8 añitos de vida eran todos unos diablitos, mientras tanto Aqua comienza a enfrentarse a los problemas de una adolescente, sin embargó...