Capítulo 13 Luto En QINGHE NIE

46 15 8
                                    

Wei ying llego y miro a nie huaisang llorando .

Nie huaisang lo vio y le abrazo .

Wei ying :¿que a pasado ?

Nie huaisang :mi hermano no aparece llevó a Jin zixuan y me aviso que ya regresaba pero no llegó a Qinghe.

Wei ying :te ayudaré a buscarlo .

Nie huaisang se fue a la salida rápido .

Wei ying salía y lan Qiren empujó la estatua para que le matará .

El dragón lo agarro y esfumó la estatua .

Lan Qiren maldijo.

Wei ying :me salvaste gracias .

El dragón :Lan Qiren es malo no te acepta y te querrá lastimar debes evitar comer de lo que te de ni agua nada de nada .

Wei ying :le crees capaz de...eso .

El dragón : me encerró y empujó la estatua con eso ya me dice todo, lo bueno es que a mi no me para nada si no lo deseo .

Wei ying :iré por el camino que mingjue tomaría para volver a Qinghe y nie tu conmigo ya verás que solo está de licor en algún lado .

Nie huaisang :ojala y a irse .

Lan Zhan los vio y voló a espada y les detuvo :¿donde vais ?.

Wei ying :a desaparecido mingjue y vamos a hacer la ruta de el por si se lío en alguna taberna .

Lan Zhan :vale os acompaño y les acompañó pero ninguno tenia buenas sensaciones al respecto 😭.

Al día siguiente .

Wei ying rebuscaba la compra buscando las flores de osmatus y cogió dos y a comerlas y le dio una a nie y otra a el .

Nie la comía y tras varios días buscando y preguntando por los lugares donde podía haber estado en una si tuvieron éxito .

Taberna dos magos .🧙🧙

Wei ying :disculpa amigo el posadero los miro curioso .

Wei ying :ha visto a ese de ahí pero más alto más musculoso y más mayor con bigote y cara de derretirte si le miras más de cinco segundos .*lo suyo es la descripción pero a lo bestia *🤣

El tabernero parpadeo mirando a nie huaisang :hablas de mingjue .

Nie huaisang sonrió :lo conoces .

El tabernero :como no conocerlo viví en Qinghe unos años y lo veía mucho y si sí estuvo pero se marcho al terminar su pedido .

Wei ying :solo o Acompañado .

El mozo:solo pero creo que le oí hablando afuera con alguien pero no se más y se marchó .

Wei ying se sentó y cerro los ojos .

Nie huaisang :lo buscas así .

Lan Zhan miro curioso.

Nie huaisang :el está vinculado a todos los que quiere y puede sentirlos .

Lan Zhan asintio y espero .

Wei ying abrió los ojos .

Nie huaisang :y bien .

Wei ying :nie amigo esta a poco de aqui vamos y fueron al bosque .

Bosque del laurel .🌿🌿🌿

Nie huaisang :HERMANOOO HERMANOOOO y lo siguió llámando a voces .

Lan Zhan :donde lo notas .

Wei ying le agarro :Lan Zhan yo ..el no está vivo solo se que esta aquí enterrado o semi enterrado .

Nie huaisang de repente grito desgarrador .

Wei ying corrió y lan Zhan al lado y miraron a nie huaisang caído inconsciente por la impresión .

Mingjue estaba a medio enterrar por las hojas de los árboles y lan Zhan le sacó de esa zona y lo miro tenía el pecho abierto y parecía haber luchado ferozmente y perdido para su desgracia .

Wei ying :le sacaron el corazón y quizá el núcleo fueron los wen vamos llevemoslo a Gusu que Wen qing le haga una buena exploración y que vea que más pasó .

Lan Zhan envío el cadáver en talismán y nie huaisang fue llevado con otro a la enfermería .

Wei ying aspiro :sería para obtener información .

Lan Zhan asintio :eso es lo más seguro .

Gusu minutos después .

Wen qing salía y los miro :le sacaron el corazón y el núcleo a la fuerza eso se nota y ahora os diré lucho brutalmente tiene señales evidentes de luchar como un lobo matando a todo bicho viviente el sabia que moriría pero no se fue solo eso lo se ahhh y hay rastro de energía oscura .

Lan Zhan :es horrible el era un guerrero formidable y nada cobarde lucharía solo contra mil guerreros pero ahora el problema es nie huaisang el no esta listo para ser líder esta muy verde que será de su clan .

Wei ying :nos iremos a vivir allí un tiempo hasta la boda o a que nazca este bebé tu hermano es el líder por edad hasta que nos casemos y debemos ayudarle o voy solo y le ayudó yo.

Lan Zhan :iremos juntos .

Wei ying sonrió y asintió y oyeron gritar a nie huaisang .

Nie huaisang abrazaba el cadáver y el lo miro y le agarro :iremos contigo y te ayudaré a ser líder y vengar a tu hermano .

Nie huaisang lo miro y lloro en sus brazos ,la escena era desgarradora .😭

Al día siguiente .

Lan Zhan :tio nos vamos ya regresaremos para casarnos o dar a luz lo que sea antes.

Lan Qiren: ¿porque lo hacéis ?

Lan Zhan :Wei ying es el hermano de nie huaisang son amigos desde siempre y nie no podrá dirigir una secta esta muy verde y Wei ying si sabra y me parece un buen entrenamiento para cuando lo seamos de aquí os avisaremos para la ceremonia de nie como líder .

Lan Qiren se fue sin decir nada .

Lan Zhan se fue y a irse los tres y varios discípulos con el cuerpo de mingjue .

Lan Qiren apretaba la mesa no podía creer que ese Demonio fuera a ser líder de Qinghe parecía una broma cruel del destino según sus ojos ,no podía permitir eso y envío mariposas a diestro y siniestro y se fue a sus tareas .

Qinghe nie .

Wei ying picaba carne y verduras y las puso en los cuatro tazones .

Los cuatro dragones comían en silencio solo lo miraban .

Wei ying los miro :primera lección de vida venid hijos míos y los llevo al bosque -aquí habitan muchos animales os diré los que podréis cazar y los que no podéis coger apuntes .

Los cuatro a mirarlo tenían memoria milenaria no lo necesitaban .

Wei ying sonrió :conejos no se comen ,liebres, ciervos y demás si ,yeguas, caballos si los burritos y sus burritos no , el resto no hay problema los humanos malvados si mujeres solo yo os lo digo ,niños no, los bebés y al acabar los miro y señaló un ciervo .

Los cuatro a mirarlo .

Wei ying :primer paso ....

Los cuatro a lanzarse y a cazarlo rápidamente .

Wei ying callo :ya saben cazar.

La Diosa :desde que nacen saben todo y Dianxia los quiere en unos días .😂

Wei ying asintió y se fue .

Nie huaisang de blanco y gris de luto toda Qinghe estaba llorando su perdida .

El funeral fue unos días después y ese día llegaron los problemas .🤧

💢El próximo capitulo empezará cuando mingjue se llevó a Jin zixuan a Jilintain y lo que ocurrió agarrad pañuelos amigas 🤧🤧será fuerte .⚠️

Cada 500 años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora