...

36 3 9
                                    

Hola, lectores, esto no es un capítulo, es una disculpa y reflexión.

Les quiero pedir disculpas por no actualizar, estuve pasando por un mal momento realmente.
Y ahora después de la noticia de que Liam Payne falleció o se quito la vida, estoy peor.

Capas sea considerado solo un "gusto" pero Liam, los demás chicos de One Direction y Marvel, me han salvado muchas veces, ellos son la razón por la que sigo viva, los únicos que iluminan y me dan esperanzas.
Ver esta noticia no solo me destrozo, sino también me hacer conciencia.
Liam fue un chico que desde One Direction se notaba que necesitaba ayuda, con sus adicciones. La gente a el siempre lo tomó como un chiste, y siempre lo han cancelado por malentendidos (sin contar su última cancelación).
A veces nos desquitamos tanto con una persona que nos olvidamos que detrás hay un ser humano que capas está pasando por un momento complicado, como Liam, quien siempre lucho con su mente y sus adicciones.

Me pone muy triste ver que todo esto pasó en mi país y que la gente use esto como un chiste.

Yo hice esta historia poolverine para hablar sobre el tema de la salud mental desde una perspectiva oculta, e invisible.
Wade sintiéndose horrible internamente pero no demostrándolo con su familia.
Esto es algo que pasan muchas personas día a día.

Ver gente que usa a las personas con enfermedades mentales como una marioneta o un chiste es realmente horrible.

Gente, la salud mental es importante.
.
.
.
.
A esta historia le falta mucho todavía, y la voy a seguir.
.
.
.
.
Gracias Liam Payne, no tengo palabras para expresar como me siento por esto.
QEPD, Liam Payne

Sos un boludo pero recibido (Poolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora