Narra Tn
Después de que Gally se fuera con Noah al bosque, me quedé sola, observando el lugar. Nunca le había prestado tanta atención, ya que siempre Gally se acapara de mis ojos sin dejarme ver más allá.
Caminé lentamente, rodeando la mesa de madera que él junto a sus amigos habían construido. Pasé la mano lentamente sintiendo el material astilloso.
Observé las herramientas sobre esta. Un martillo con un mango de madera, un serrucho algo oxidado, un lápiz mordisqueado.
Todo aquí huele particularmente a madera vieja y a tierra mojada, eso se debe al pequeño río que se encontraba relativamente cerca de aquí. El aire era fresco gracias a ello.
Fue muy inteligente de su parte el haber decidido moverse de lugar para trabajar más a gusto sin estar bajo la intensidad del sol.
Me acerqué a un viejo tronco y me senté soltando un poco de aire de mis pulmones.
Transcurrieron unos minutos hasta que escuché unas pisadas fuertes acercarse a donde estaba. Miré hacia esa dirección y vi el cuerpo fornido de Gally caminando hacia mi.
Se fue deteniendo a medida que estaba cerca y con una sonrisa tranquila se detuvo a unos escasos metros de mi.
—¿disfrutando de la sombra? —asentí
—fue una muy buena decisión moverse hasta aquí —comenté
—si, los chicos se quejaban mucho del sol y yo sería el responsable de si alguno se llegaba a desmayar, así que les cumplí el capricho —
Se cruzó de brazos y se apoyó en la mesa relajándose en el acto.
—¿todo está en orden? —pregunté —¿qué ocurrió? —
—nada grave... Adrián pisó donde no debía y se torció el tobillo, ahora debe tomarse unos días para descansar —respondió serio
—no te ves muy feliz con eso —mencioné observando cómo sus cejas se fruncían levemente
—no es nada... —murmuró.
Sin dudar mucho me incorporé para acercarme a él. Me paré a su lado y tomando algo de impulso me subí sobre la mesa, sentándome.
—habla conmigo, Gall —pedí mirándolo
—no es nada grave, linda... solo es que Adrián se lastimó gracias a los pozos que Matt cavó —él me miró esperando una respuesta a lo que acababa de decir.
Solté un suspiro y apoyé mi mejilla en su hombro.
—los hizo el primer día... fue un accidente —dije cansada por escuchar siempre el nombre del pelinegro en la mayoría de nuestras conversaciones
—detesto que lo defiendas —murmuró. Levanté la mirada y lo observé buscando señales de frustración en su rostro, pero solo se limitó a bajar la mirada al suelo y evitar devolvérmela
—Gall... sabes que no fue a propósito, él no lo hizo con la intención de lastimar a alguno de los chicos —hablé tranquila.
Llevé mi mano a su nuca y lo acaricié con lentitud. Lentamente volteó a mirarme con ojos de cachorro regañado.
—... ¿como estas tan segura de que no lo hizo para lastimar a uno de los míos? —sonreí un poco
—porque le dije que si te molestaba a ti o a Minho se las vería conmigo —dije.
Rompí con la corta distancia uniendo nuestros labios en un beso corto y dulce. Cuando nos separamos no pude evitar sonreír.
—¿no te duelen las mejillas de sonreír tanto?.
ESTÁS LEYENDO
I'm going to find them [GallyxTnxMinho] correr o morir
FanficNo en todas las historias existen los finales felices, pero ¿qué pasa si en esta se alteran las cosas?...