Hola, personitas que me leen:
Hoy solo vengo a daros unos agradecimientos a algunas personitas, así que no hago cuento largo y comienzo :3
Empecemos con @leoxxzy (Alías "Kawoshin_Is_Real" para cuando lo conocí), gracias por haberme adoptado a pesar de mi asquerosa historia jsdkla (y no, no me gusta el incsto ni nada de ese estilo, solo quería que sepas 🫶), ¡ánimo con "Tu misterioso alguien"! Que hasta donde la dejé sigue siendo buenísima...
Gracias a @r0dr1g000_, por esperar y apoyar mi fraude de historia... Igual que con Leo, ¡vamos por el éxito con "El adiós más difícil"! Me hubiera gustado ver más actualizaciones...
Agradecimientos a @riki_musso_oficial, que nunca faltó en los comentarios dándome cierto apoyo que significó mucho para mi, gracias bro !!
Más que nada ¡gracias a todos vosotros! que el tiempo que estuve aquí con mi mierdistoria y vosotros fue demasiado divertido ... Os quiero mucho❣️ 💞
Y mis agradecimientos más personales, a mi primer seguidor aquí.
@elriki_telapuso 💘💞
Bombón, terroncito de azúcar, mi amor, mi vida mi todo, gracias por apoyarme y platicar conmigo, gracias por promocionarme JAKSJKA y esperar siempre una actualización, aunque no conviví mucho contigo, puedo decir que sois una gran persona... y bueno, te agarré cierto cariño, y me recordasteis lo lindo que es vivir... perdón por ya no hacer vuestra historia con damián ANWJHB ¡y éxito con vuestras dos obras, yo sé que logramos llegar a más vistas!
pqwdon
YOU ARE READING
El camino de conocerme.
عشوائيHago esto como una especie de vent, no lo toméis en serio.