(3:30 pm)La mirada de Belén fija en mí me ponía nerviosa, pero porque yo que recuerde no he hecho nada malo....
---No te preocupes señorita sexo, no pasó nada, gracias a mi ......tu loquera cesó..--Dijo Belén mientras se sentaba en su silla...
No he hecho nada malo, no besé a Belén?.Pero porque te preguntas eso claro que no se besaron.... Belén la solterona obvio no....eso jamás en mi vida.... llegaría al manicomio Pero nunca me atraerá una señora...Pero ¿por qué quiero que lo haya hecho?¿Por qué quiero sentir sus labios en los míos?.
---Basta!!!--Dije Pero está vez no en mi pensamiento.
--Qué te pasa, Patricia ¿Te afecta que no haya sucedido nada?", preguntó Belén, rompiendo el silencio.....
---Por supuesto que no solterona, y dime ya voy a tener el gusto de no verte--Dije tratando de ocultar mis pensamientos, en verdad no quisiera que se fuera, no tendría a quien joderle la vida.
---Lamento desilusionar te, me vas a ver todos los malditos días de tu vida....--Dijo Belén mientras mordía un esferografrico.--claro si es que tú no renuncias y te libras.
En serio me alegra mucho escuchar que no se fuera Pero obvio no quiero que se de cuenta...
---Solterona diría al revés, tu nunca te libraras de mi, te juro que haré tus días unas pesadillas...--Dije desafiando mi nerviosismo y acercando me a ella.
---Mas no te basto, comentar sobre mis fotos al jefe para hacerme desaparecer de esta empresa...DIME QUE MAS TE ATREVERAS a hacer con tal de desaparecerme..--Dijo Belén con mucha furia se le veía claramente en su mirada me tomo de la muñeca.
En verdad me daba un poquito de miedo su furia Pero yo no comenté sobre las fotos de Belén por hacerla despedír...ya en éstos momentos ya no se ni porque lo hice....pero yo no le iba a pedir disculpas.
--Pues haré lo que esté a mi alcance para lograrlo solterona.--Dije arrebatando su mano de mi...
Me alejé un poco poniéndome de brazos cruzados mirandola fijamente...no quería decir más Pero tampoco quiero dejar de verla.
Ella hizo lo mismo Pero con la diferencia que no me veía se sentó y se puso a revisar su computadora... el silencio induno la oficina de Belén.
---Te vas a quedar ahí parada como idiota.---Dijo Belén pero seguía su mirada en la computadora.
En serio me estaba invitando a sentarme....
---Me estás invitando a sentarme?.--Dije.
--No por supuesto que no, me estresa verte, lárgate y deja cerrando la puerta...Dijo con una voz autoritaria.
Mierda por qué me ilucione y claro que no le voy hacer caso...Pero en verdad ya no quiero estar en esta oficina.
Al final me estaba dando la vuelta para marcharme....
---El jefe quiere a todo el departamento de derechos humanos reunidos en la sala a las 5 de la tarde.--Dijo Belén está vez si levanto su mirada hacia ella.
Que mierda y ese hombre porque nos quiere reunir...Cómo siempre para las capacitaciones...
No le dije nada y sali de esa oficina, volviendo a mi oficina propia....
Me senté en mi silla, intentando centrarme en mi trabajo diario, pero mi mente seguía en la conversación con la Solterona.
¿Por qué me afecta tanto?¿Por qué quiero estar cerca de ella?. Patricia Navidad tu te estás volviendo loca y necesitas psicólogo o talvez.....¿Un beso de Belén?.....ya porfa no me atormentes.
ESTÁS LEYENDO
!! 𝑃𝐸𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂 𝐸𝑁 𝑇𝑈 𝑂𝐷𝐼𝑂 !!
Romance"𝑇ú 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜, 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑖ó𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑞𝑢𝑖𝑐𝑖𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎".