Se vuelve a actualizar esta historia toda mierda la cual dejó abandonada y la vuelvo y recuperar...
Espero que el día de hoy se encuentren de la verga por que yo estoy bien feliz pero bien ustedes
Los dejó ahora con el capítulo se les quiere un montonazo.
Viernes
6:00 am
Nuevo día, nueva mierda
★┆✦Digamos que tanto N, V, Uzi y J tuvieron un "Amor a primera vista" o de otro modo "Romance adolecente". Pues eran muy unidos siempre querían verse después del colegio, sus familias no eran el caso aceptaban eso y lo mismo que apoyaban a sus hijos.
Gran mayoría del mundo decía "Los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos"
Ellos no creían en eso hasta que un "Medio engaño aprecio" pero eso no fue hasta meses que se entero el otro.
『••✎••』
-Parece que yo era el único alumno de la escuela que quería que regresarán las clases y si, ese día era hoy. -Resoplo el mismo
Se escuchaban que alguien estaba reproduciendo música desde una bocina no era la excepción Uzi...
-¡Uzi baja a desayunar! ESTA MALDITA NIÑA NO APRENDE -Su tono se sentía que estaba algo enojado
-Uhmm... Ya voy -Dijo gruñendo a ella misma
Ningun hermano esa mañana decidió haber cruzado alguna palabra entre ellos parecía que su día inicio con el pie equivocado.
Viernes
7:00 am
Escuela = ProblemasLos dos habrían llegado a la escuela exactamente cuando abrieron simplemente se despidieron y fueron con sus respectivas parejas.
Estaba con mi increíble novia se arregló tan bien Pero...
Ese día no dejaba su celular en ningún momento no era raro semanas antes estaba teniendo el mismo comportamiento.
-¿Puedo revisar tu celular un momento? -Dije enojada -¿Que? No Obvio no es privacidad mía... -Dijo J temblando
Uzi decidió irse de ella y mejor ir con su hermano el cual había rescatado su relación y al final X lo seguía amando.
-N ¿Puedes ayudarme? -Dije a punto de llorar -¡Claro hermanita! Dame un momento.
N se había despedido de V para que luego abrazara a Uzi y le diera un pequeño beso en la frente
ESTÁS LEYENDO
¿This is love? (N x V Murder Drones)
Romance𝐴𝑚𝑒́𝑟𝑖𝑐𝑎 ¿Lugar hermoso? No para otros si. Cuando dos somos se conocen y se llegan a cruzar en su mente cuerpo y alma ¿Que da? ¿Es una reacción química? Referenciemos a ello ¿Has tenido un poco de amor? O ¿Lo has sentido? Claro o no el ser...