¹⁶. Remedios caseros. 「Tevan」

52 0 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Evan a enfermado y no es que sea grave, es una simple gripe, pero ha ocasionado que todos en el trabajo tengan un margen hacía él por cada estornudo que hace. Así que a pedido de todos sus compañeros y amigos, Evan está en casa descansando.

—¡Tommyyyyyyy! —Llamó a su novio mientras él descansaba en la cama. Tommy subió a la habitación y miró al rubio acostado del lado contrario a su almohada.

—¿Qué pasa, Evan? —No puede evitar sonreír ante la mirada de puchero y tristeza de su pareja.

—Quiero heladoooo—

—No, estás resfriado —Se acercó a él y acarició su cabello, aprovechando para revisar si no tenía fiebre.

—Pero quiero heladoooo —Se quejó de nuevo, sintiendo el frío de la mano de su pareja.

—Lo sé, estás empezando a tener fiebre, creo que te haré un té —Evan asintió levemente, cuando tiene fiebre, pareciera que está "viajando", lo cual le parece divertido, porque cuando lo estaba de verdad, para nada era así.

Tommy fue a preparar algo para Evan, necesita hacer que la fiebre se le baje, puede que ya no esté estornunando demasiado, pero la fiebre no ha dejado el cuerpo de su pareja y eso le preocupa en cierta medida, porque aunque no sea muy alta, hace que Evan no se sienta bien y no le gusta verlo así. Bobby le había dado una receta de una sopa, le dijo que era para que recuperar energías y vitaminas, debía estar bien hidratados si tenía mucha fiebre.

Así que estando en la cocina y siguiendo la receta, estaba preparando la comida adecuada para su pareja. Tiene suerte que vivir solo le ha ayudado a adquirir dotes culinarios, así puede hacer al menos una comida decente para Evan. Preparó la receta y esperó a que tuviera un sabor al menos comestible, sí, tal vez le faltaba un poco más de sal, pero temía que si le echaba más, quedara salado, pero ya estaba lista, ahora Evan ya podía comer, esperaba que con eso y los tés, con otras cosas más, él mejorara.

—Evan, ven a comer —Lo llamó y caminó por las escaleras para ver si podía caminar por su cuenta.

—¡Ya voy! —Lo miró caminar lento, con una sabana encima, bajó las escaleras y luego Tommy lo ayudó a bajar el resto de las escaleras y caminaron a la isla en donde ya estaba su comida esperándolo.

—Vamos a comer, ¿está bien? la receta es de Bobby, así que espero que te guste —Lo ayudó a sentarse en una de los bancos que estaban ahí y dejó que comiera.

—Está rica —Tommy sonrió viendo a Evan comer, lo ayudaría a estar en ese proceso, puede que fuera una simple gripe o resfriado, pero igual es algo que uno no quiere pasar estando solo, lo sabe por experiencia, así que tratará de estar ahí para él en todo momento. Si puede hacer algo por Evan, lo hará, después de todo lo ama y quiere apoyarlo en todo momento. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Flufftober 2024 「Edición Multifandom」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora