Todo inició en el espacio, en un planeta muy lejano, más antiguo que la misma tierra y cuyo nombre es desconocido en la actualidad.
En este planeta habitaban seres que parecían ser árboles, su modo de vida era pacífico solo caminaban y comían de lo que había allí, el agua.
Su aspecto se veía de color blanco con tonalidades azules, su sangre era de color azul.
Todo era muy lindo... Pero una extraña enfermedad apareció, primero su sangre pasó de azúl a morado, luego se volvió completamente roja, también sus colores comenzaron a oscurecerse de blanco, a gris, de último a negro.
No se alimentaban, el agua se contaminó y un intenso dolor comenzó a expandirse por todo su cuerpo, nada podía calmar el malestar.
Su comportamiento pacífico empezó a ser más violento y errático. Los que aún no habían sido infectados lucharon contra los que tenían la enfermedad, la batalla duraría mucho tiempo y el planeta se destruyó.
Pedazos del planeta salieron al espacio y comenzaron a caer, también estos pedazos comenzaron a unirse, hasta formar una gran roca espacial.
Esta roca caería sobre la tierra matando todo lo que había ahí, después esa roca soltaría un líquido azúl y rojo que se mezclaria y daría un color morado.
Así fue como se originaron los states y los countrys.
Aunque no todo ese líquido se mezcló. En ciertos lugares comenzaron a aparecer árboles blancos, o como se le conocen como "Album Arbores".
Dichos árboles conducen a un sitio sereno y tranquilo, no hay preocupaciones y todo está en calma, no es accesible a los humanos.
Pero al igual que ese líquido azúl no se llegó a mezclar del todo, también el rojo se separó, dió pasó a crear un mundo abajo de la tierra, todo es tinieblas, todo es horror, de ahí se formaron árboles negros o como se le llaman "Nigrae Arbores" .
Quien gobierna es un mutante muy poderoso llamado "Maximus Dominus", juró algún día encontrar la tierra de los countrys, ese lugar sereno y tranquilo para corromperlo. Luego de hacerlo haría de toda la tierra su hogar en donde reinaria el caos y el dolor.
Para ello creó a los dobles y los sentimonstruos, así algún día logrará su cometido.
Fotos:
ESTÁS LEYENDO
❃𝙲𝚘𝚞𝚗𝚝𝚛𝚢𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚜 𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜❃
RandomAlgunos datos y curiosidades sobre los países (dentro de mi canon)