ᨏᨐᨓ 8:23 ᨓᨐᨏ
𝐍arra Kenma
Hoy es 3 de octubre, un día de orto, conocer gente, hacer ejercicio, soportar a Kuroo, recordar que tiene novia, recordar que no seré correspondido. Ya es cansado, muy cansado para mí.
Para comenzar, me levanté con el pie izquierdo. Nos despertamos por Kageyama, ya que entró a nuestro cuarto y cerró la puerta con fuerza, provocando que nos levantáramos. Al mirarlo, estaba llorando. Suga se acercó y lo abrazó, Iwaizumi buscó agua para que tomara, mientras Yaku trató de calmarlo con algunas palabras. Los demás, incluyéndome a mí, no sabíamos qué hacer, ya que somos pésimos consolando gente. (Yo soy capaz de solo darle palmaditas en la espalda y decir: "Todo pasará").
Kageyama solo hablaba tartamudeando; no se entendía nada. Parecía demasiado triste, como si algo le hubiera pegado con un camión, y parece que sí, por la cara de ojete que tiene, tuvo que ser tres camiones.
Se sonó la puerta de nuevo, asustando a todos, y sí, era el de pelo blanco. Me olvidé de su nombre, pero no es importante ahora. Parecía que corrió un maratón. ¿A dónde fueron esos dos? Me pregunto. Tal vez estaban chapando en una esquina (sí, claro). Más seguro se fueron al gimnasio de la escuela... ¿pero qué pasó? ¿Por qué el emo está llorando?
-Hinata y Atsumu se besaron- soltó el chico con pelo blanco.
Todos miramos al chico sorprendidos, y ya sabiendo el porqué lloraba Kageyama, yo ya sabía que a Hinata le gustaba Atsumu, pero creí que solo era temporal y, al parecer, no lo es.
- Tobio los vio y escuchó sus charlas. - Tomó un poco de aire, al parecer. - Hinata se confesó a Atsumu y sus sentimientos son correspondidos- dice, pero no estaba mostrando ni una chispa de animación. A mi parecer, también le pasa algo y no lo va a decir.
Miramos a los dos, y el ambiente era tenso. Kageyama no dejaba de llorar, y el chico con pelo blanco estaba aguantando también las ganas de llorar. En vez de llamarnos "grupo de ayuda", mejor llámenos "Mal de amores"; es un buen nombre, porque ahora yo quiero llorar.
-Pelo blanco-, llamó la atención.
-¿Tengo nombre, sabés, no?- Sonó ofendido, (qué tono.)
-Sí, pero no me acuerdo-, dije, soltando una risa nerviosa. (Qué sueño, quiero dormir.)
-Estás bien, pareces que un águila te comió, y se que no es uno de los Shiratorizawa- hable directo bueno casi directo.
-Pues-, dijo solo una palabra, y lo miramos todos, bueno, excepto Suga, que seguía calmando a Kageyama, ( porque Iwaizumi tarda mucho en traer el agua )
-Sachiro-, tomó un tiempo. -Estaba hablando mal de mí-. Desvió un poco la mirada con algo de tristeza, creo( ¿Cómo se detecta la tristeza? )
Akashi se le acercó y lo abrazó. No me sorprende su comportamiento; es normal. Pero ver como mis dos amigos lloran, bueno, uno amigo y un introvertido lloran por el amor y razón son las personas que les gustan, me da una rabia... Odio las mentiras, pero que hagan eso es peor.
Después de calmarnos un poco, nos alistamos de nuestros equipod y nos fuimos al comedor. Obviamente, nos sentamos en nuestro lugar, pero sentíamos las miradas de algunos. Kageyama tenía los ojos medio rojos por llorar, y Korai, bueno, ese sí es fuerte, ya que no lloró.(Obviamente, va a llorar)
Diría que estaba todo tranquilo, pero es mentira, una completa MENTIRA. Acababa de ver al teñido y Hinata besándose...Más que Tsukishima discutiendo con Hinata, más que búho tonto y Kuroo peleando... ¿Qué mierda está pasando?
ESTÁS LEYENDO
↷✦; G r u p o D e A y u d a ❞
Fanfickenma y Akashi crean un grupo donde unirán a otros estudiantes de otras escuelas para poder resolver su búsqueda de amor que aún estaba desgastada. la mitad se enamoraron de sus capitanes la otra mitad de los rematadores y bloqueadores juntos forman...