El inicio de todo

2 0 0
                                    

El amor puede ser algo hermoso y llevarte a grandes alturas con solo unos cuantos toques... Así fue para estos amantes, un poliamor bastante único. Un cuerpo, muchas almas... todas amando a la misma persona.

13 jóvenes amando a una mujer con mente de niña y brillante sonrisa. Mujer quien los amaba con toda su vida en cada una de sus individualidades...

Pero todos habían pasado por muchos momentos duros... los 14 habían cambiando con el paso de los meses y años.... Las peleas iban en aumento... una sintiendose siempre ansiosa y el resto sintiendo que eran malos para su mujer, que le hacían daño...

Una pelea bastante fuerte ocurrió una noche... la mujer entró en crisis teniendo un ataque de ansiedad bastante fuerte... los chicos entrando en crisis al culparse del dolor de su mujer... Uno de ellos tomó el control del cuerpo principal y caminó hasta la azotea de un rascacielos...

El último mensaje fue enviado....

"Te amamos demasiado... pero te hacemos daño. Estarás mejor sin nosotros... lo sentimos mucho... Te aman ahora y en la próxima vida... tus esposos..."

Apenas el mensaje se envió quien tomó el control del cuerpo saltó al vacío, acabando con la vida de las trece almas que habitaban dicho cuerpo.... Suicidándose por amor....

Mientras que la mujer en medio de su ataque vió el mensaje de despedida... entendiendo al instante que los amores de su vida ya no estaban con ella en ese mundo... Empeorando su ataque...

Su respiración se volvió cada vez más errática mientras su vista se nublaba por completo, temblando y llorando de dolor sin parar de oír en sus oídos: "No se vayan... no me dejen..." Una y otra vez de forma intermitente hasta que sus oídos solo oyeron un pitido, entrando en apnea...

A pesar de que lo intentaba la mujer no podía respirar... el aire no entraba a sus pulmones. Y la falta de este poco poco daba puñaladas a su corazón, hasta que pasó....

Un paro cardíaco...

La vida de aquella mujer acabó por el dolor de haber perdido a sus amados... Con el último pensamiento de que si se iba ahora... al menos tenía la pequeña esperanza de encontrarse con sus amados en el más allá...

Y esta historia... apenas comienza...



























Hey! He aquí una historia que empezé a elaborar con mis amados por nuestro gusto de imaginar, espero les guste el inicio a mis amados! ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora