Por fin pasé la prueba de ese concurso. Me juntaron con otros cuatro, formando una banda. Nunca pensé que entraría en una boyband.. Quedamos segundos, pero por suerte debutamos con ellos.
Ya tenemos un álbum, nuestra canción es primera de lista, incluso superando a Adele y sus famosas canciones. Amo a mis compañeros, todos son muy majos.
Sacamos el cuarto álbum, casi se siente irreal. Tenemos dos películas y hemos estado de tour por todo el mundo. Si todo siguiese así, mi vida sería perfecta.
Uno deja la banda, quedamos cuatro. Aun así, nos las manejamos para sacar un nuevo álbum, ya el quinto, el tiempo pasa muy rápido.. Seguiremos juntos, estaremos para todo, la banda podrá con esto, somos fuertes..
La banda toma un descanso, ¿18 meses? No lo creo. Empezamos las carreras en solitario, de seguro que ya no volveremos.
Mis compañeros parecen triunfar mucho, algunas incluso tienen ya tercer álbum. Yo voy todavía por el primero, tengo ya un hijo. Espero que esté orgulloso de mí. Yo no triunfo tanto como ellos. Pero, ¿Por qué? Yo desde un principio ya cantaba mejor que todos ellos. De verdad que solo necesito un poco de atención..
Las cosas nunca parecen salir como quieres, Así se acaba todo, supongo.. Total, no hará daño a nadie. Ya no es que me importe nada, como si me fuese a acordar o algo.. Esa ventana.. La verdad solo necesito un pequeño respiro..
- - - - - - - - - - - - -
NOTA DE AUTOR
La verdad no me importa si esto está bien escrito, ese no es el propósito.
Ayer, 16 de Octubre de 2024, Liam Payne se tiró de un piso tercero de un hotel. La gente había empezado a hablar mal de él, que solo necesitaba atención, que en realidad sobraba en One Direction...
Seguramente eso habría sido demasiado. No os pido que ahora os sintáis mal ni nada, igual ni eres fan de la banda y encontraste esto por pura casualidad, pero sí que me gustaría que te parases a pensar un momento. Ahora, ¿Qué? ¿Se acabó? ¿Ya? A muchos ni les importaba Liam ya, pero imaginate, en su lugar, que hubiese sido un familiar muy querido. Imagínate que hubiese sido tu padre, por un momento. Bear Payne, su único hijo, tiene 7 años actualmente. Si tu padre se hubiese "caído" de un tercer piso de un hotel, ¿Tú qué pensarías? Debe de ser duro, crecer sin una figura paterna. Pero ahora aparte. ¿Y si hubieses sido tú? Imagínate, por última vez, que eres tú ese cantante famoso. La gente empieza a hablar mal de tí, todo eso. No me extraña lo que haya hecho, la gente de verdad le estaban prácticamente incitandole a ello. Parece ser que se había drogado. Habían llamado a los dueños del hotel, pues uno de sus clientes había estado destrozando la habitación en la que se alojaba.
Descansa en paz, Liam Payne.
Teardrops are falling
Down your face again, 'cause I
Don't know how to love you when
I am broken too
Maybe your words make sense
I could be the problem, I'm so sorry
I know we could just be friends
But I don't know when we come down from this softly
Checking on my phone, tryna see what I did last night
Baby, I'm hating on myself 'cause I hate it when I make you cry
Teardrops are falling
Down your face again, 'cause I
Don't know how to love you when
I am broken too
Teardrops are falling
I'll make you love me again, but I
Don't know how to love you when
I am broken too
All we do is break and bend
I'm struggling to see the sunrise lately
Really wish that I could mend
All the little things that make you crazy
Checking all my friends, tryna to see what I did last night
Lately, I'm hating on myself 'cause I hate it when I make you cry
Teardrops are falling
Down your face again 'cause I
Don't know how to love you when
I am broken too
Teardrops are falling
I'll make you love me again, I swear
I'm gonna learn how to be a better man
Tell me, is there
Any room to love you
Any room to hold you
Any room to love you
Any room to hold you
Any room to love you (love you)
Any room to hold you?
Checking on my phone just to see what I did last night
Ooh, I'm hating on myself 'cause I hate it when I make you cry
Oh, teardrops are falling
Down your face again 'cause I
Don't know how to love you when
I am broken too
Teardrops are falling
I'll make you love me again but I
Don't know how to love you when
I am broken too
-Teardrops, Liam Payne, Marzo del 2024.
SI ALGUNA VEZ TIENES PROBLEMAS CON TU SALUD MENTAL, NO DUDES EN ACUDIR A ESTA PÁGINA (ESPAÑA):
https://www.sanidad.gob.es/linea024/home.htm