Muchos padres, descuidan a uno de sus hijos por poner más atención a los otros,pensando que nada pasara,que no necesita atención.
Minato y kushina pensaban lo mismo.
Descudaron uno de sus 3 tres hijos,pensado que no los necesitaba,Naruto llegaba a una casa vacía,sin que nadie le preguntara ¿como te fue hoy? sin ninguna muestra de cariño,sus padres se ocupaban de entrenar a sus hermanos mito y menma,mientras el era olvidado,sus padres pensaban que no era necesario pasar tiempo con el,grave error,la única forma que le prestarán atención era cuando hacía algo mal, aveces solo eran gritos,aveces llegaban a los golpes,Naruto odiaba que le reclamarán,naruto sentía que no era justo.
Naruto era solamente un niño,cual buscaba cariño,alguien que se preocupara por el,que lo tratara como una persona,Naruto no destinguia el bien y el mal.
---------------
No quería llorar, me sentía tan mal, odio estar solo,sobre pienso todo,me siento tan mal
Estoy caminando por la aldea,no quiero ir a mi casa, igualmente nadie me espera, ni siquiera se dan cuenta si estoy o no.No fui a la academia,no me sentía de ánimos,hoy es de esos días nublados donde parace que lloverá pero no, donde no quieres hacer nada,solo estar en tu casa sin hacer nada, pero a mi no me gusta estar en mi casa,prefiero pasear por la aldea solo,igual ni amigos tengo.
Como siempre me perdí en mis pensamientos, no hiba a ningún lugar específico, solo reaccione cuando choque con un tipo alto, era alfa, alto, ojos verdes, chocamos y me di cuenta de mi alrededor estaba en el barrio rojo de la aldea rápidamente me disculpe y intente irme para no molestarlo, pero el me agarro del brazo y me detuvo.
-Hola chico como te llamas? ¿ que haces aquí ?yo me llamo valentino tengo 19 río,su risa tenía algo mágico me cautivo.
Rápidamente me preste - Ah hola me llamo naruto tengo 9 años, los cumplí hace poquito solo estaba vagando por la aldea no me di cuenta a donde me dirigía.
-Ah, y q hace un niño tan lindo solo vagando? me cuestionó, sin mucho contexto solo le dije q no me gusta estar en mi casa ya qué nunca me ponen atención,siempre están ocupados en el trabajo o con mis hermanos.
Valentino me invitó a comer, estaba contento realmente no me gusta comer solo, comer con el fue bonito, desde hace mucho no siento tanta felicidad, con la única persona que aveces paso el tiempo es con kakashi,no siempre, el es ambu,tiene misiones seguido,casi no lo veo, lo extraño.
Desde ese día, siempre pasaba tiempo con valentino, me saltaba clases, no me gusta la academia no tengo amigos y iruka siempre me regaña o me compara con mis hermanos y eso q ellos van en otra clase,realmente lo odio.
Valentino me trataba tan bien,tan lindo,tan comprensivo, el era tan lindo, un alfa tan bueno, el se convirtió en mi razón de vivir, pasaba demasiado tiempo con el, me llevaba afuera de la aldea a fiestas,realmente no me gustaba tanto ruido, era realmente molesto,pero el se veía feliz y con eso yo también era feliz.
No me di cuenta cuando paso un año desde que lo conocí, el tiempo con el era mágico, casi siempre me sentía en las nubes con el, valentino me trababa como nadie lo hacía, me abraza, me trata tan bien, es lindo
Lo recuerdo bien ese día era enero, enero 23 , Valentino me llevo a una fiesta lejos de konoa, la música estaba fuerte, tenía sueño, ya era tarde, val estaba en tomando, el bar era grande con luces rosas y azules,eran bonitas,había mucha gente bailando y tomando.
Valentino se acercó a mi y se sentó alado mio y me agarró la cara y me hizo voltear hacia el.
-Oye kit, ya hace más de un año que nos conocimos, me encanta pasar tiempo contigo,en este tiempo me e dado cuenta de lo asombroso qué eres, eres perfecto, tus padres son unos estudios, yo nunca te trataría de esa forma, entonces te quería preguntar, kit ¿Quieres ser mi novio? realmente te quiero demasiado, quiero amarte como nadie lo a echo,ser el primero en tu vida y el único, me lo permites?
No sabía que decir, val era lindo realmente me gustaba pero, apenas tengo 10 años, No se, me asusta, antes de que le de una respuesta, sentí sus labios contra los míos, era un beso tan lindo,me sentía en las nubes.
Ese día val se hizo mi novio, yo estaba tan feliz, en las nubes, pensaba que val me hiba a amar y querer como nadie.
Valentino era mi todo, mi único amigo,mi amor,mi felicidad, mi apoyo...
pero,yo signifique algo para el?
ESTÁS LEYENDO
marca
FanfictionNaruto al ser ignorado por sus padres a la primera muestra de amor el hace todo lo que le piden, a lo largo de los capítulos se verá todas las cosas que le hizo valentino y naruto pensaba que eran normales o le restaba importancia, naruto fue marcad...