Ya pasaron 15 años desde que Shomiki nació.
Shoto comenzó a trabajar junto a Izuku y Katsuki, siendo los mejores héroes del país del momento, hace poco.
Ahora no solo Shomiki era su único hijo, sino que tuvieron un segundo hijo llamado Yuki que tiene la edad de diez años.
Shomiki acababa de ingresar a la U.A. con la intención de ser un héroe como sus padres, y les diagnosticó que era omega dominante, pero eso no lo detuvo con su sueño.
Eran las seis de la mañana, Shomiki se preparaba para irse a su escuela y conocer a sus nuevos compañeros.
— Adiós, papá! — dijo Shomiki.
— Adiós, Shomi — dice Shoto con una sonrisa.
— ¿Llevas tu medicina? — pregunta Katsuki.
— Sí, papá — responde Shomiki.
— Adiós — dice Izuku — cuídate.
— ¡Adiós! — se va del lugar.
Shomiki se marchó del lugar con su patineta, con una sonrisa en su rostro y una felicidad enorme.
Para los tres chicos, su hijo era una de sus mayores felicidades, era su orgullo tener un hijo como él.
Shomiki heredó lo siguiente de cada uno:
Pelo blanco, seriedad por parte de Shoto. Competitivo, enojón y ojos rujos por parte de Katsuki. Amabilidad, sonrisa y pecas por parte de Izuku.
Era una linda combinación.
Las chicas suelen buscarlo por su apariencia y altura; ellas no preguntaban si era alpha, omega o beta, solo les importaba su belleza.
Cuando llegó a la escuela se encontró con la hija de Iida y Uraraka, de nombre Akane; él la saludó con una sonrisa ya que se conocían desde pequeños.
De pronto se percató que a su lado estaba Ren, hijo de Denki, y Kirishima, amigo igualmente de la infancia.
Los tres chicos entraron felices a su nueva escuela donde Shomiki conocería al chico que lo dominaria todas las noches sin piedad.
Fin....
ESTÁS LEYENDO
Oculto "BakuDekuTodo"
RomanceTodoroki tenia novia que era Momo, pero lo que ella y nadie sabia era que Omega, pero una noche se dio cuenta de que realmente la forma en que haría algo dudaría su sexualidad por lo que recurrió a un alfa que lo complacería en todo, pero llegaría o...