Candy se apresuró a llevar a la nueva dulcería donde buscaba frenéticamente a la princesa de ese entonces, el lugar no estaba cerrado, así que fue sencillo de entrar, la pelirroja se adentro donde escucho unos sollozos, no eran de tristeza eran como de irá reprimida, siguió el sonido para entrar a la oficina de Mandy.
CANDY/CHISPAS: Mad.. Mandy, ¿Qué sucedió?
MANDY: Pues como puedes ver... Chester me hizo un desastre en este lugar...
CHISPAS/CANDY: ¿Pero como? Si el no está aquí, además tardaría mucho en hacer todo esto solo
MANDY: No tengo idea, pero en todas las bromas pesadas que sufrí siempre aparece está nota
CANDY/CHISPAS: Se que esto no es de Chester, está letra es tan bonita que dudo que un bufón descuidado tenga esta caligrafía tan fina
MANDY: A todo esto, chispas... ¿Cómo entraste aquí? O mejor... ¿Cómo sabías que algo malo paso?
CANDY/CHISPAS: Esto... pues... una mujer sabe cuándo otra mujer necesita apoyo
MANDY: Claro... Y yo seré la futura esposa de chester -decia con sarcasmo-
CANDY/CHISPAS: Bueno... Este...
MANDY: Ahora no importa, ¿Me puedes ayudar?
Ambas comenzaron a limpiar el lugar, en lo que Mandy quitaba la goma, candy se disponía a lavar los lugares donde ya se había retirado el dulce, seguían concentradas con el trabajo hasta que Mandy miro de reojo a la pelirroja.
MANDY: ¿Cómo estás tan segura que Chester no hizo esto?
CANDY/CHISPAS: No te podría decirlo, pero tanto tu como yo sabemos que el nunca firma sus bromas, porque ya sabemos que el las hace
MANDY: Aún así... No puedo confiar en el, tendré que cuidarme y vigilarlo de cerca
CANDY/CHISPAS: Mandy, una pregunta... ¿Qué piensas de Chester?
MANDY: Para ser honesta, es un chico optimista, muy energético que causa una sinergia en mi, es como si complementara mi personalidad
Candy sentía un alivio, pues era una buena señal, pero...
MANDY: Eso era antes de conocerlo realmente, sus últimas bromas hacia mi persona los siento como un ataque y una falta de respeto a mi persona, ahora solo... No lo soporto... Creo que debo buscar un remplazo para el...
CANDY/CHISPAS: Pero, el es inocente, tienes que creerme Mandy, se que el no hizo nada de esto
MANDY: Nada va cambiar mi opinión
La pelirroja no sabía que hacer, pues esto era una clara señal de que Mandy estaba por perder el interés hacia chester, buscaba una forma de resolver esto, antes que Mandy despidiera a chester, y que cause daño en el bufón pero lo que candy no sabía es que chester ya estaba en el lugar y para su mala suerte, había escuchado todo.
CHESTER: Ya decía yo que esto era demasiado bueno... -decia mientras salía del lugar, dejando su sombrero de bufón y una nota oculta en el mostrador-
Nuevamente en la sala con las chicas
CANDY/CHISPAS: Oye Mandy, ¿Y si alguien más está perjudicando a chester?
MANDY: ¿Por qué harían eso?
CANDY/CHISPAS: Tal vez porque no quieren que el negocio funcione...
MANDY: ¿Y por qué usarían el nombre de Chester?
CANDY/CHISPAS: Bueno, pero ¿Qué tal si Chester tuvo un problema con una persona y se quiere vengar usando a tu persona?
ESTÁS LEYENDO
Código Candy (Chesterxmandy) (MandyxChester)
FanfictionEstamos en Brawlcity en el futuro año 20_ _, Candyland es gobernada por los reyes Chester y Mandy, de ese amor nació una niña llamada Candy una jovencita de 15 años, pertenece a una pequeña organización secreta que está conformada por los hijos de l...