¡Hola! su bunnito de confianza (osea yo merengues) está de vuelta. Espero que se encuentren bien y hayan tenido un buen fin de semana. Como habrán notado, la historia ya no tiene los capítulos que se habían subido anteriormente porque... Volveré a reescribir el fanfic....🗿¿Pero qué? ¿QUE CUA? Así es, como lo leyeron. ¡Voy a volver a reescribirlo! XD.
Al principio, tenía un montón de ideas desordenadas y me costaba encontrar la forma de estructurarlas. Pero después de dar mil vueltas y hacer varias revisiones... ¡FINALMENTE tengo claro hacia dónde quiero llevar la historia! 🚀✨ ¡Estoy emocionado por compartirles lo que se viene! 😄
┎┈┈┈┈┈┈┈୨✧୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨✧୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┒
➳ Objetivo del fanfic:
Este fanfic busca crear un universo alternativo que explore temas que quedaron sin profundizar en la película original de Astroboy. La idea es añadir una historia que enriquezca ese mundo ya establecido, explorando personajes, emociones y conflictos que merecen más desarrollo. Con este proyecto, también quiero rendir homenaje a la obra original y a su creador, Osamu Tezuka.
Entre estos temas se destacarán:
➳ La importancia de la estrella:
▶En la película original de Astroboy (2009), el Dr. Elefun mencionó que el núcleo azul tenía el potencial de restaurar ecosistemas, aunque este tema quedó en segundo plano cuando se decidió usar el núcleo para darle vida a Astro. Además, se habló sobre la estrella utilizada para crear tanto el núcleo azul como el rojo. En este fanfic, el concepto se retomará, pero con un enfoque diferente.
➳ El duelo de Tenma y la adaptación de Astro a su nueva vida:
▶ Tras la muerte de Tobio y la derrota al Guardián de la Paz, en este fanfic se explorará la relación entre el Dr. Tenma y Astro, así como el impacto de las heridas del pasado en su vínculo. También cómo el proyecto HM-2160 afectará esa relación, revelando conflictos emocionales y dilemas éticos.
Ojo: Aunque se trata de un universo alternativo con algunos cambios, se respetarán aspectos fundamentales de la historia establecida, manteniendo coherencia con los eventos originales.
➳ Distopía, desigualdad que tienen tanto humanos como robots, competencia por tener el poder, clasismo, convivencia, etc.
.
.
.
.
.
.
.➳ ¿Qué más encontrarán?
▶ Este fanfic incluirá tramas secundarias que aportarán una variedad de emociones. No todo será drama; habrá momentos emotivos y graciosos, giros inesperados, y quién sabe... tal vez un toque de romance (aunque solo lo dejaremos entre líneas). ¡Manténganse listos para todo! 🤯
⚠️ADVERTENCIA⚠️
▶️ Dado que la historia abordará temas sensibles y empleará lenguaje explícito, se recomienda tener precaución, especialmente porque el fanfic contará con ilustraciones que complementarán la narrativa.
▶ Y por su pollo, habrán personajes originales (OCs). Algunos ya han sido presentados, y se irán sumando a medida que avance la trama, enriqueciendola con sus propios lores y perspectivas.
┎┈┈┈┈┈┈┈୨✧୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨✧୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┒
Me he inspirado en varios fanfics creados por talentosos fans a quienes admiro mucho.
Este proyecto está hecho con todo el cariño y dedicación del mundo. Espero que disfruten leyéndolo tanto como yo disfruto escribiéndolo e ilustrándolo.
¡Nos leemos pronto!
૮꒰ ˶• ༝ •˶꒱ა
.
.
.
.
.
.
.
.✧ FECHA DE ESTRENO ✧
/)_/) (\_(\
20/11/2024
ESTÁS LEYENDO
"𝙃𝙈-𝟮𝟭𝟲𝟬" // 🇦🇸🇹🇷🇴🇧🇴🇾 (Fanfic)
Fanfiction¿Qué pasaría si juntamos la tecnología con la esencia pura de un ser humano?... Su entriopía a su máximo esplendor. . . . En un futuro cercano, un proyecto secreto desafía las leyes de la vida y la muerte. Pero al jugar con esta linea tiene un prec...