🜚A verle confirmado sus sospechas a Anakin y confesar mis sentimientos, había sido tan difícil para mi, ahora tenía que aprender a sobrellevar esto... tal vez con el tiempo todo este dolor se vallan y nuestras heridas sanen.
— Nerys hay algo que tengo que confesarte - dijo no muy seguro, para así tomar un poco de aire - pero antes necesito saber la razón por la que te fuiste sin decirme nada, no creo que haya sido por la edad o por las reglas, Nerys rompimos demasiadas reglas estando juntos.
— tenía miedo - fue lo unico que ella dijo, para después ocultar su rostro - miedo de que algo malo te pasara, de que te ilusionaras, de que cayeras al lado oscuro. Tenía miedo de te pasara algo por mi culpa, eso no lo podría soportar yo, eso no Anakin.
— ¿Entonces decidiste abandonarme por amor?
- pronunció levemente dolido por aquella confesión por parte de la mujer peliblanca -— Hay veces que el amor también es dejar ir a los que amas - respondió serenamente, viendo el mar iluminado por la luz de las dos lunas de ese planeta - ahora dime que lo me confesarías. ¿como es que volviste a ver a Padme?
Podía sentir las emociones confusas de Anakin, jamás fue bueno controlando sus emociones cerca mío era una de las tantas cosas que extrañaba de el, pero ahora eso no estaba bien, expresar mis sentimientos ante el. El esta casado y aunque esta prohibido por la orden Jedi lo respetaría, él ya no era mío, ya no era mi Anakin.
El joven padawan que me hacía reír y molestarme veces que estábamos cerca, el que me robaba miradas prohibidas frente a Obi-Wan, ahora era de otra y eso lo tenía yo que entender.
Fue el primer hombre en besarme, fue el primero en todo y yo lo había permitido a pesar de estar estrictamente prohibido. Habíamos roto tantas reglas que para mi eran tan sagradas, le había permitido entrar a mi corazón, pero ahora yo no me amaba y esa era una de las cosas más difíciles de soportar, compartir su corazón con otra mujer.
— Tres meses después de que fuiste, me asignaron para protegerla, habían intentado asesinarla en Coruscant, tenía años que no la veía la conocí antes que a ti , a ella y el maestro Qui-Gon Jinn - empezó a contar el joven castaño, aunque en su voz había un toque de cariño y tristeza - ellos me descubrieron en Tatooine cuando aún era un esclavo junto con mi madre, el no pudo liberar a mi madre solo a mi o eso creí, hasta que conocí el por qué ella no podría venir con nosotros, el murió a manos de un sith dejándome a cargo de Obi-Wan como su padawan.
Sabía eso, pero solo la parte de que el maestro
Qui-Gon Jinn, que el había descubierto al elegido y después había muerto a manos de un sith llamado Darth Maul y la batalla de Naboo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐎𝐅 𝐃𝐎𝐑𝐍𝐈𝐒 𖤹 Anakin Skywalker
FanfictionEl comienzo de la historia : "𝐇𝐀𝐂𝐄 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐈𝐀 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘 𝐋𝐄𝐉𝐀𝐍𝐀 '' ------------------------------------ - Tu ley no prohíbe los apegos Nerys ! Cuando te confesé que te amaba, tomaste...