22

67 16 3
                                    

Han transcurrido días interminables, una semana que, en su mayor  parte, me ha hecho sentir  completamente miserable. El peso de cada hora ha sido abrumador, como si el tiempo se estirara más de lo necesario.

Suspiro fuertemente mientras miro a mi alrededor con una mezcla de nostalgia y melancolía.

Pronto llegaría el momento de irse, algunos regresarán a casa  con una experiencia  quizás nuevas para algunos, otros regresarán con una vida totalmente diferente, su futuro dará un giro  que los llevará a  cumplir sus sueños o anhelos...

 
– ¿todo bien?– miro ligeramente a mi lado, no digo nada al respecto.

– No.– 

– las cosas siguen mal ¿No?–    Asiento en lo que enseguida siento su mano acariciar levemente mi espalda.

–   Todo se solucionará ya verás...– dice para luego irse.



Me giro ligeramente viéndolo alejarse y toparse con mi hermana recibiéndolo con un abrazo casi tumbándolo, sonreí, jamás creyéndolo ver juntos.

"Luego responderán mis incógnitas"– pensé en lo que me alejaba dirigiéndome hacia mi cabaña.

Tragué en seco conforme me acercaba, sintiéndome nerviosa, cabía la posibilidad de encontrarme cara a cara con Lolo o peor aún con Jade; inhalé un poco de aire y rápidamente ingresé.

Para mi suerte o sorpresa ninguna estaba ahí en cambio encontré a Carly y Normany y Dinah viendo un poco de TV.

– Hola Tori..– me saludaron, repito la misma acción para luego ir a mi habitación.

No encuentro a nadie  pero si oigo la bañera, me apresuré rápidamente buscando dentro de mi Mochila  un Libro.

– Donde está!–  susurro con exasperación, me giré ligeramente hacia las cosas de Jade.

Enseguida escuchó la regadera detenerse en lo que rápidamente me doy cuenta que entre las cosas de Jade un Libro llamándome por completo la atención, escucho sus pasos y inmediato tomo ese libro y salgo de ahí lo más acelerado posible.

– Dios eso estuvo cerca...– digo algo agitada.– Diario de Sikowitz!– frunzo con extrañeza.– ¿Qué hará Jade con esto?– Analizó el libro entre mis manos y decido ir a un sitio un poco alejado, dirigiéndome hacia una de las mesas más distantes y perfectas para dedicar tu tiempo a la lectura y comenzando a Leer aquel libro secreto de Sikowitz.

Pasaron 15 minutos, quince de los cuales este libro ya me estaba comenzando a parecer raro y las cosas que narraba En este Libro.

– Sikowitz está enamorado de Helen... Iu..– hice una mueca ante tales imágenes en mi cabeza.

VICTORIA VEGA.– miro al frente con mucha sorpresa, a la distancia se acercaba Jade a paso firme hacia mi dirección.

Trague hondo y sin dudarlo me levanté tomé el libro y inicié a correr, Corrí como si mi vida dependiera de ello.

VEGA!– la oigo gritarme, me volteo ligeramente tragando grueso por lo veloz que era.

No corrí a una dirección en especial, no tenía idea hacia donde me dirigía.

Me adentré en el bosque en busca de algún escondite que me libre de West, pero después de un rato no escucho a Jade decirme algo cuando me estoy por girar para ver inmediatamente soy tumbada al suelo quedando en estado de Shock.

Mi mirada se Cruza con los rubí azules mirarme con total molestia.– Ja-Jade...– Tartamudeo al tenerla sobre mi.

Ella no me responde, por otro lado, solo toma el libro de mis manos y se levanta estando por irse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo  se trató de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora