╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .
ᬊ᭄ 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 + 𝙿𝚞𝚎𝚋𝚕𝚘 𝚂.
-- Meng yao le había enseñado algunas poses a su esposo anoche, no se conformó con una sola vez y su esposo tampoco, lo hicieron seis veces hasta que este cuerpo no soporto más, y cayó rendido.
Meng yao:* este cuerpo es muy delicado, como doncel muy pocas veces se le deja ir al servicio militar, son contados los donceles y las mujeres que están activas en el servicio militar donde no tenga que animar algunos eventos, meng yao no es uno de ellos, es un erudito, y tambien ha sido criado solo para casarse aunque él no quiera casarse, es por eso que este cuerpo es tan débil, y no puede soportar solo seis rondas de sexo, debo de hacer ejercicio*.
-- Miro a lan xichen que se encuentra dormido a su lado y se le nota lo relajado que está, él sabe la manera en como tener a xichen para él solo.
Meng yao:* me comportare con compostura en la calle mientras no me hagan enojar, pero en la cama es otra cosa, como dicen por ahí, se una dama en la calle y una perra en la cama, pero yo seré un caballero en la calle, y una zorra astuto en la cama, si quiero obtener lo que deseo debo de usar todo lo sé para tener a este hombre solo suspirando por mi, la trama de la historia no me ganará*.
-- Se levantó e hizo una mueca, el cuerpo le duele, en verdad debe de hacer ejercicio, se puso una bata que habían dejado allí ayer para ponerse cuando pasara la consumación, se acercó a la puerta y la abrió un poco.
-- Se asomó y pudo ver a dos mujeres, una perteneciente a la casa lan, y la otra a la jin, estás mujeres están aquí para comprobar si en verdad han consumado el matrimonio.
Meng yao: por favor que traigan agua para el baño para los dos.
-- Les dijo a las mujeres quienes se sonrojaron un poco al ver las marcas de pasión que le dejo el lan, ambas sirvientas de las familias asintieron, ellas van a buscar el agua y a dar a conocer la noticia que han despertado, así pueden ir a buscar las sabanas como muestra de que si consumaron.
-- Él cerró la puerta y fue a despertar al lan, y lo hizo con un buen uso de su boca, esta vez si lo dejo terminar.
Lan xichen: esta es una agradable forma de despertar.
-- La voz ronca de xichen es aún más pronunciada en las mañanas, más sensual.
Meng yao: buenos días esposo.
Lan xichen: buenos días amor.
-- Se besaron, al lan no le importó que su esposo le haya dado una mamada hace unos minutos y probó un poco de su sabor, después de todo es a su esposo a quien está besando.
ESTÁS LEYENDO
✎ᝰ┆Being the protagonist's first wife ↷ ⋯ ♡ᵎ
De Todo╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚• ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo:Ser la primera esposa del protagonista { Being the protagonist's first wife }. ┊Descripcion: el gran asesino meng yao transmigro a una novel...