GRACITY STUDIOS
A la mañana
En la casa de peacock
Escena 1 :
En el cuarto de peacock
Peacock se lenvata y prende el televisor y llega su madre y le trae el te pero casi se cae y que congelada y peacock queda en shock.
Peacock
Ep2 : la historia del chico que se doblo el pie y tiene una tarde de peliculas y cuida un gato.En la casa de peacock
Escena 2 :
En el cuarto de peacock
Peacock se queda en shock por ver a su madre congelada y se intente de lenvatar pero no puede hasta que se cae.
Corte :
Escena 3 :
En el cuarto de peacock
Peacock se despierta y piensa que fue un sueño lo que vio y entra otra vez su madre con el desayuno y se lo da y peacock tenia miedo que se quede congelada pero su madre se va y peacock se queda tieso pero a su derecha cae una rama que rompe su ventana y peacock grita y entra su madre y pregunta que paso y era un jardinero sexi y la madre de peacock se lanza de la ventana cuando ve al jardinero sexi . Peacock se queda en shock y ve en la ventana que su madre tiene sexo con el jardinero y peacock no lo puede creer.
Corte ;
A la tarde
13:00
Escena 4 :
En el cuarto de peacock
Peacock acostado en su cama con cara de culo viendo en la tele la pelicula de truman show y siente que le esta pasando lo que le pasa a truman en la pelicula pero entra su madre vestida sexi y le dice que tiene una cita con el jardinero y que vuelve tarde . Peacock no lo puede creer y su madre se va y peacock espera unos segundos y festeja que se quedo solo pero cuando se iba a lenvatar para tener su montaje de estar solo en casa se para y le duele pie y se tira a la coma otra vez.
Corte :
14:30
Escena 5 :
En el cuarto de peacock
Peacock estaba acostado en su cama con panuelos de tanto llorar de ver un diario de una pasion pero de la ventana rota entra un gato blanco y peacock se queda en shock y se queda tieso pero el gato se acerca a el y peacock le agarra confianza y lo acaricia y miran los 2 diario de una pasion.
Escena 6 :
En el cuarto de peacock
Peacock y el gato miran y donde estan las rubias y peacock se rie sin parar.
A la noche
Escena 7 ;
En el cuarto de peacock
Peacock se despide del gato y el gato se va por la ventana y peacock se lenvata olvidandose que no puede caminar pero se da cuenta que puede caminar tranquilamente hasta la puerta y pregunta que carajos esta pasando.
Y termina el capitulo.
Elenco pensado
G-G : Peacock
A-P : Mom.
special participation
G-P : El jardinero.
Duracion : 24 minutos.