GRACITY STUDIOS
PASADO ;
En 2001
En Countrey
Escena 1 :
En la calle
Una chica llamada jennifer muy feliz que ve todo color de rosa empieza a bailar y usa sus poderes para que todos bailen y baila hasta que termina de bailar y camina por la calle feliz y ayuda a un anciano a juntar comida y despues camina en la calle pero un auto blanco pasa y atropella a jennifer y jennifer cae pero el conductor sale y la ayuda a lenvatarse y el chico le pregunta si esta bien y jennifer se enamora y le dice que se llama jennifer y el chico le dice que se llama stuart.
Escena 2 ;
En un bar
Jennifer y stuart toman y hablan y jennifer le revela que es una hechicera y que se alejo de su familia porque queria que sea mala y que se mudo a este pueblo para reacer su vida y le dice que vende flores y stuart la acepta como hechicera y le dice que el tiene un negocio y le dice que le gusta y ella tambien y deciden ir despacio y stuart le cuenta anecdotas de como ayudo a personas en su negocio y jennifer se queda muy enganchada.
A la noche
En la casa de jennifer
Escena 3 :
En la entrada
Jennifer y stuart llegan y se tiran al sillon y se dan vecitos.
Escena 4 /5/6 :
Van pasando el tiempo y jennifer y stuart tienen muchass citas y stuart le compra flores y jennifer de apoco le muestra su poder y se sacan fotos y de apoco se van animado a tener sexo.
Escena 7 :
Afuera de una iglesia
Jennifer y stuart salen ya casados y jennifer feliz y solo son ellos 2 y nadie mas y jennifer con ya una pansa de embarazada. jennifer y stuart se besan y levitan por el aire mostrando su amor.
2 años despues
A la tarde
En una cabaña alejado de todo
Escena 8 :
Afuera
Jennifer y stuart estaban jugando con su hijo de 2 años peacock pero llegan los padres de jennifer furiosos por estar con un humano y intentan matar a stuart y jennifer se desata y su poder violeta hace que mate a sus padres .
Escena 9 :
Pero eso hace que sea muy peligrosa y que este encerrado con peacock en un barrio toda la vida mientras stuart esta en esa cabaña esperandolos.
Peacock
Ep6 : Jennifer y stuart : una historia de amor fabulosamente magica.Presente :
En el bencinario
A la tarde
Escena 10 :
Afuera de la casa de peacock
Luego de que peacock matara a teo y a todos los vecinos y su madre jennifer alla estado enojada con eso . Se enoja y le dice que tiene que lo que hizo esta mal pero peacock se enoja y lanza a su madre a la casa pero jennifer se enoja y se lanzan los poderes y jennifer lanza a su hijo a una casa.
Escena 11 :
Peacock cae en una casa como de arena y jennifer entra y le tira el poder pero peacock resiste y lanza su poder que hace que su madre vuele.
Escena 12 :
En el medio del barrio
Jennifer cae en el piso y peacock llega y se lanza los poderes hasta que el cielo se empieza a poner violeta y levitan y se lenzan poderes y peacock se lanza contra su madre caen en su casa.
En la casa de peacock
Escena 13 :
En el cuarto de peacock
Peacock y su madre caen y como ya estan hecho mierda paran y jennifer le cuenta todo lo que vivio y que gracias a explotar sus poderes acabaron ahi y peacock la comprende y la termina abrazando y se abrazan.
Y termina el capitulo.
Elenco pensado
G-G : Peacock
A-P : Mom.
special participation
John Krasinski : stuart.
Duracion : 29 minutos.