GRACITY STUDIOS
A la mañana
En la casa de peacock
Escena 1 :
En el cuarto de peacock
Peacock estaba durmiendo en su cama y entra su madre y lo lenvata con una torta porque es su cumpleaños y peacock se despierta y sopra la velita. Y su madre le dicen que van a salir del vencinario .
Peacock
Ep7 : LA HISTORIA DEL MAGO QUE EN SU DIA DE CUMPLEAÑOS SE VA CON SU MADRE A UN VIAJE DE CARRETERA PARA VER A STUART.En el cuarto de jennifer
Escena 2 :
En la cama
Jennifer y peacock se sientan y jennifer le dice que hablo con su padre y que los esta esperando y peacock le pregunta como se van a ir y jennifer le dice que los 2 con sus poderes van a romper la barrera y peacock se emocina y abraza a su madre.
Escena 3 :
En el cuarto de peacock
Peacock empaca todo y le manda un mensaje a sus amigos despidiendose de ellos. Y llega su madre y le pregunta si esta listo y el le dice que si.
Escena 4 :
Afuera
Peacock y jennifer salen y se van al fondo del barrio y se van a la barrera y se juntan las manos y lanzan un rayo morado y naranja letal que hacer que se rompa la barrera y los 2 festejan y jennifer le dice que van a ver a su padre y se dirigen a la casa y jennifer le muestra a peacock una moto-home y peacock se emociona y arranca y se van del barrio para siempre.
En la carretera en medio de la nada
Escena 5 :
En la moto-home
Jennifer y peacock escuchan musica de madre e hijo hasta que chocan con un auto y caen en la arena pero salen vivos pero la moto-home explota y jennifer y peacock salen volando y caen 2 centimetros de la explosion y no lo pueden creer y no saben como van a llegar a la cabaña. Y ven que todo es como un decierto hasta que ven que estan arriba de un cadaver y el cadaver resulta ser un zombie que se lenvata y jennifer y peacock gritan y la serie termina con ellos corriendo mientras atras el zombie los persigue.
Y termina el capitulo.
Duracion : 21 minutos.