*Narra un tal ¿Robby Keene?*
Me encontraba tras en mostrador de la tienda arreglando una cosa, hasta que un hombre se hacerco a mi, dejando una computadora y después decir:
-esta porquería se daño, las fotos de las vacaciones, de la boda estan ahi. Mi esposa esta furiosa-
-Lamento escucharlo... veremos que podemos hacer- conteste para después abrir la computadora -no se preocupe. Recibo 20 asi al dia. Me encargare de ello.-
-gracias- respondió el hombre.
-aunque podria tardar un poco, porque estas tarjetas, usan el estándar ATX como factor de forma, que es más complicado que el neo-ITX...-
-¿sabes que? Ire a Starbucks, y volvere en una hora más o menos.-
-esta bien...- el hombre estaba por irse -¿Y la contraseña? Para iniciar sesión.-
-es "contraseña"-dijo, parecía avergonzado.
Sonreí -no se preocupe, la mia es "1234".- mentí.
El hombre sonrio-Gracias por preocuparte, eduardo- dijo leyendo mi camisa.
-un placer-respondi.
Al ver que el hombre se fue me retire de ahí sin que nadie me vea y me fui con mis amigos.
-Robby ¿que conseguimos?- me pregunto mi amigo.
-una de 15 pulgadas-respondi con una sonrisa para luego entregársela.
Luego me quite la camisa y se la entrge a Eddie- gracias, Eddie. Luego te damos tu parte.-
.
Estábamos dirigiéndonos con nuestras patinetas a mi casa, pero yo me detuve al ver un papel en el suelo. Al levantarlo uno de mis amigos me pregunta en tono de risa- ¿Que? ¿Quieres aprender carate?-.
-No. Es mi maldito padre- respondió para después tirar el papel.
*Narra Adíson*
Mi padre me estaba llevando a Sam y a mi a la escuela, había un incomodo silencio, supongo por lo que sam me conto de la fiesta.
Según lo poco que entendí, Kayler quería darle un collar a Sam, pero mi padre pensó que estaban a punto de hacer otra cosa y la avergonzó frente a Kayler.
Para que el ambiente esté menos silencioso hable.
-¿como te esta llendo en el concesionario?-pregunte mirandoa mi padre.
-muy bien- respondió.
-no lo creo...- dije viendo el cartel del concesionario, el cual tenia una foto de mi padre, alguien había dibujado un pene en la boca de él.
No me pude contener y reí un poco.
Mi padre me miró confundido y luego vio hacia el cartel. -No puede ser!-
.
Estabmos en los casilleros de la escuela, sam estaba buscando sus libros mientras que yo solo estaba apoyada en los casilleros que se encontraban al lado de ella.
Sam comezo a hablar sobre la pena que le da ver ahora a Kyler después de lo sucedido en la fiesta.
Yo solo la escuchaba atentamente hasta que en un momento llegó Kyler.
Estaban hablando pero vi que se acercaba la hora de mi clase de matemáticas y primero tenia que ir a la biblioteca a buscar unos libros.
Al entrar fui en busca de mi libro, al encontrarlo iva a ir a mi clase pero algo me detuvo, eran unas voces detrás de las estanterías, eran las voces de Miguel, Dimitri y Eli.
ESTÁS LEYENDO
𝑜𝑝𝑝𝑜𝑠𝑖𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑙𝑒𝑠 - 𝑐𝑜𝑏𝑟𝑎 𝑘𝑎𝑖
Fanfiction"-somos personas tan distintas, pero eso nos complementa aun más"