| Encuentro |

8 1 0
                                    

Estaba soleado y hacia mucho calor. Estaba comiendo mi almuerzo en el patio de la secundaria, me encontraba sola, mis amigos estaban dentro hablando de cosas que sinceramente no entiendo y tampoco me importan demasiado. El aire se sentía bien, el ambiente era perfecto, escuchaba música mientras miraba al resto de los alumnos disfrutar de su mañana, algunos lo hacían con sus parejas, otros con sus amigos, algunos con la directora por problemas que no me interesan y otros solos, como yo.

Escuchaba "One of the girl" mientras hacia playback de la canción con mis labios, me daba mucha vergüenza cantar en público. Note a mi amiga llegar delante de mi asi que quité mis audífonos, sonreí esperando a que hablara.

— ¡Ale! ¡Adivina! - Hablo una de mis mejores amigas, Camila.

— ¿Qué sucede? ¿Por qué el escandalo? - Pregunté algo confundida. 

— Al parecer alguien nuevo entra hoy, y viene desde República Dominicana - Dijo ella con emoción.

— ¿Y eso qué tiene qué ver conmigo? - Respondí con evidente desinterés.

— Nos dijiste que te hablabas con un chico de ahí, ¿Qué tal y si es él?

— Hay solo un 0.0001% de probabilidad de que eso pase, no solo porque venga del mismo país que mi novio significa que sea él - Sería completamente imposible que Dinne fuera el nuevo alumno de la escuela ¿Verdad?.

— Que aburrida, ten fé, que tal y si es. - Nuevamente, lo dudo.

— Lo dudo, mejor ya entremos - me levanté y entramos a la secu para ir a nuestro salón.

No lo quería admitir pero estaba algo ansiosa con el tema de la llegada de un chico nuevo, no porque me guste la idea ni nada, solo que me quedé pensando en lo que Camí había dicho y eso me hacía dudar de mi propia respuesta hacia ella, porque y si, sí es Dinne, yo sería muy feliz de tener a mi novio a mi lado, no podía dejar de pensar en eso, n siquiera escuche cuando la profesora de matemática entró al salón.

Mi cabeza solo pensaba "Y si, es él" "No debo hacerme ilusiones, muy seguro solo es un chico de allá y no tiene ningún parecido con Dinne" mi cerebro solo pensaba en eso.

— Parker! - La mire algo confundida. — Le estoy hablando, ¿Es sorda?

Negué con la cabeza.

— Solo... Pensaba

— Piense menos y pase adelante - Asentí y camine hacia el frente.

Comencé a resolver cada ejercicio sin ningún tipo de problema, las matemáticas eran algo que no me gustaba, pero entendía a la perfección.

— Ahí está - Le entregue la tiza.

— Gracias, presté más atención - Asentí y me fui a sentar.

Las horas pasaron y del chico nuevo ni las luces, se me hace que fue solo un rumor.

— ¿Y si vamos al parque de aquí cerca? - Hablo uno de mis amigos, Simon.

— Vayan ustedes, estaré ocupada, debo ayudar a mi madre a desempacar - Dije con una sonrisa.

— Anda, quédate ¿Si? - Camila hizo esos ojos de cachorro y no me resistí.

— Bien, hablaré con mi madre - Tome mi celular y le envié un mensaje, luego de que respondí los miré. — Tengo permiso - Sonreí y fuimos todos hacia ese parque.

Estuve horas disfrutando con ellos hasta que dieron las 5 de la tarde y tuve que irme a casa. Una vez allá me llegó un mensaje de Dinne diciendo que me tenía una sorpresa y no me dijo nada más así que decidí llamarlo.

Llamada con Dinne:

— Hola, princesa - Dijo él muy feliz.

— Hola, mi cielo ¿Como estuvo tu día? -  Sonreí.

— Bastante bien, ¿Y el tuyo, mi vida?

— Estuvo bien, salí con mis amigos , acabo de volver, de echo - Dije mientras me ponía a dibujar.

— Que bien, amor - Hubo un pequeño silencio. — Oye, sobre tu sorpresa te la daré mañana ¿Si?

— ¿No puede ser ahora? - Hice un puchero esperando una respuesta positiva.

— Sabes que no, mañana te la daré, solo ten paciencia, mi corazón - Se escuchó una pequeña risita al otro lado del teléfono.

— Está bien - Mi madre me llamó. — Oh, mamá me llama para merendar, al rato te envío un mensaje

— Si, cariño, adiós

— ¡Adiós! - Colgué la llamada.

Luego de ayudar a mamá subí a mi habitación, tome mi teléfono y le escribí.

Tú:

— Mi amor! Ya volví, cuéntame, ¿Qué haces?  17:45 p.m

My Love:

Hola, princesa, ahorita estoy algo ocupado, al ratito te escribo, ¿Va?   17:47 p.m

Tú: 

Entiendo, hablamos más tarde entonces, mi cielo, bay  17:48 p.m

My Love:

Bay!  17:50 p.m

Decidí tomar una siesta mientras esperaba su mensaje, dormí hasta como las 9 de la noche, en cuanto desperté verifique si tenía algún mensaje, pero no, baje a cenar y cuando acabé volví a revisar y nada, me dormí y me levanté al otro día a las 6 a.m para alistarme e ir a clase.

Llegué a clases y él aún no contestaba, me pareció extraño pero decidí pensar en qué lo haría pronto.

Más tarde

— Chicos silencio - hablo la profesora de matemáticas. — Hoy se nos une un nuevo compañero, viene de intercambio desde República Dominicana, estará acompañándonos por tres años - Miro hacia la puerta y cuando lo vi me quede muda y en shock.

— Buenos días, me llamó Dinne y es un placer conocerlos - Sonrió.

Mi ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora