🎶🎸9🎸🎶

61 16 31
                                    

La distancia no es un problema .
El problema somos los humanos  que no sabemos amar sin tocar,sin ver o escuchar.Y el amor se siente con el corazón no con el cuerpo.

18 de diciembre 2023:

No había pasado mucho desde nuestro último encuentro. Las fiestas en el pueblo habían llegado a su fin , y sin tener alguna otra esperanza para volvernos a ver seguíamos hablando, normal como siempre.

De igual forma las ganas de verlo,sentir sus brazos,me consumía por dentro.

Ya habíamos vuelto a la escuela,ya que solamente nos daban unos días por las fiestas, hasta el 23 que ahí es cuando nos darían las vacaciones para fin de año.

Yo estaba más feliz que nunca. Creo que en ese tiempo se trataba de una independencia emocional, no lo sé.

Mis amigas me tenían que aguantar las veinticuatro horas del día hablar sobre lo mismo "Nicolás".

Es que sí, todo era :

Nicolás

Nicolás

Y

Nicolás.

Era viernes,me encontraba en la salida de lo que sería mi clase de Educación Laboral. No habían hecho mucho,por lo que la mayor parte del tiempo me lo había pasado con el cel , obviamente hablando con Nick, pero, para mí sorpresa me escribió Jhan ,el chico de aquella noche.

Recuerdo que, cuando estábamos comprando las cosas de comer en la fiesta, él se me había acercado para hablar,y no era tan malo. O sea ,no digo que fuera malo -no lo conocía de nada - pero cuando ví a Nick por primera vez su mirada me dió escalofríos. Bueno, resulta que el chico es muy buena onda incluso le había inventado un apodito inspirado en "Corea " que sería: Jhan Jhan .

El punto es que,me escribió para enviarme unas fotos muy graciosas de Nick y también para pedirme unas mías para su mamá.

La verdad que eso me dió demasiado miedo, porqué no conocía a sus padres, pero según Jhan Jhan,la mamá estaba loca por conocerme. 

Me convenció y le envié mis fotos más bonitas. Al cabo de un rato me cuenta que esa misma noche,en su escuela estarán haciendo una gala, igual a la que habíamos hecho nosotros cuando conocí a Nicolás.

No le pude dar una respuesta exacta porque para empezar,no creía poder ir a una gala a las afueras del pueblo,y además ni muerta iría sola .

Pero no,a él principalmente no le bastó, porque quería que fuera para ver a Nicolás,y mira que sí tenía ansias de verlo, pero de igual forma traté de no hacerme ilusiones.

Llegó la hora de almuerzo dónde nos tocaba irnos para la casa, pero en la salida una voz conocida me llama desde lo lejos :

_¡Valeria, espera un momento!_ Era Laís_ ¿ Quieres ir conmigo para la gala esta noche?

_¿ Hay en qué ir?_pregunto.

_Pues claro,un autobús nos traerá y nos llevará. Así te ves con Nick.

_Espera ¿ y tú cómo sabes?

_Él me tiene loca_ dramatizó_ quiere que te lleve sí o sí.

_O sea ,¿¡Tú y él se conocen!?

_Claro, desde hace años_ responde con total normalidad.

Si yo hubiera sabido eso no hubiera pasado tanto trabajo para conseguir su número,joder.

_¿ Vendrás? Por favor dime qué sí porque sino aquél me volverá loca_dice .

_ Está bien, pero tengo que preguntarle a mi abuela.Ya sabes cómo es.

Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora