Secuestrada

406 20 2
                                    

Pov Ludmila

Me desperté me  metí a bañar  me cambie con unos Jeans de mezclilla y una blusa rosa baje a la cocina me comí un tazón de cereal mis papás no están en casa Salí y empecé a caminar asía la escuela cuando sentí como una mano peluda se puso en mi boca y otra en mi cintura huele horrible me quede dormida…

                       

                                   ***

Cuando desperté estaba en la cama de un cuarto asqueroso y muy pequeño…

Xxx: No grites si no quieres que te amordace…

Ludmila: Ryan que porque que quieres de mi

Ryan: De ti nada lo que quiero es hacer sufrir a tu novio ese mocoso me debe mucho por su culpa me encerraron es tiempo de tomar mi venganza…

Ludmila: El me va a salvar va a llamar a la policía

Ryan: El lo hace tu te mueres entiendes…

Me quede dormida me hizo inhalar algo…

 

Pov Federico

Me desperté me bañe me vestí y me fui al trabajo…

Alguien toco la puerta de mi oficina…

Federico: Alejandra que pasa?

Alejandra: Tiene una llamada del señor Ferro en la línea tres.

Federico: Gracias…-contestando-Leonardo

Leonardo: Federico Lud esta contigo

Federico: No ella esta en su casa

Leonardo: No no lo esta y tampoco esta con ninguno de sus amigos tienes idea donde puede estar…

Federico: No no lo se…

Un mal presentimiento recorrió por todo mi cuerpo y si Ryan le hizo algo hay no por favor no…

Federico: Leonardo te hablo luego gracias -Cuelga la llamada-

Llame a Angel es mi detective personal y si detective alguien como yo se consigue buenos enemigos aunque no lo crean así que lo llame

Federico: Angel necesito información de Ryan Mayen acaba de estar en la cárcel…

Angel: Dame unos segundos…ya lo encontré Ryan Mayen edad 47  vive en un departamento de la calle Beek su teléfono es 56-47-58-54-34  si necesitas algo mas me llamas adiós…

Ecuante colgué volvió a sonar el teléfono sentí un escalofrió es el teléfono de Ryan… 






☎☎☎☎☎☎☎☎☎☎☎☎☎☎☎☎☎☎☎☎

Hola perdon por no actualizar mas antes pero Acá esta la maratón 1/3 las dejo en suspenso

Las Sombras de Federico (Fedemila) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora