Engañada

365 20 4
                                    

Pov Ludmila

Ya ah pasado más de un mes desde que Ryan me secuestro todo a transcurrido bien e incluso ya vivo con Federico pero hay algo…algo que no me gusta el se ah portado tan distante desde hace una semana ah entrado al cuarto

Ludmila: Hola Fede

Federico: Hola-me dijo de una manera muy córtate

Ludmila: A donde vas?

Federico: A trabajar

Ludmila: A ok

Salió del cuarto escuche como su teléfono sonó

Federico: Bueno -Espero un momento-Si yo también te extraño ya quiero que sea la noche -Espero un momento-Tranquila ella no sospecha nada -guardo silencio- Si nos vemos en la noche te quiero… -Colgó y pude escuchar cómo salía de la casa…

¿Me esta engañando? ¿Tiene otra mujer? ¿Cómo se atreve? ¿Qué voy hacer? ¿Lo voy a seguir?

Si esta hecho lo voy a seguir y si me esta engañando que me lo diga en la cara…y no, no voy a llorar por el…

Me levente y me vestí tome un coche y conduje hasta su trabajo  me estacione enfrente de su oficina a esperar hasta que salga…

Te estás volviendo loca volviendo loca me decía la voz de mi cabeza me recargue en el volante las horas están pasando lentamente…

                      ***

Hasta que lo vi salir y subirse a su coche…

Lo seguí hasta que se estaciono en una ¿joyería?

Y hay estaba ella era una mujer atractiva rubia pero…demasiado mayor para Federico entraron a la joyería…

Después de una hora salieron y pude ver como la mujer tenía una pequeña bolsa en la abrazo la cargo y le dio vueltas en el aire…

Ya no puedo ver mas encendí el coche y lo puse en marcha…

Cuando llegue a la casa y me fui directo a mi cuarto me acosté en mi cama me esta engañando me puso los cuernos ¿que voy hacer ahora? ¿me voy a ir? ¿Cómo me lo iba explicar? Si es que lo dejaba explicármelo…

Me levante de mi cama y empecé a empacar mis maletas ya no puedo estar aquí ni un minuto mas…

Termine de empacar me dirigí a la salida del departamento…

Federico me encontró en la salida…  






♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Se termino la maratón aaaa lloro a mares okno bueno las dejo intrigadas mañana actualizo en la tarde y bueno espero que les haya gustado la maratón

Las Sombras de Federico (Fedemila) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora