Capítulo XVI

357 61 20
                                    

¡Hola a todos! Acá un nuevo capítulo con plot twist de nuevo al final jajaja. No olviden comentar y votar.

En el drama coreano que me pidieron inspirarla, el protagonista es the real monster. Maltrata a la chica, la humilla, incluso le quema el rostro. En este fic, no pasará ni siquiera la milésima parte de eso, porque ni un Dark Romance se atrevería a tanto jaja. Creo...bueno, hay sus excepciones.

No olviden comentar y votar.

Besos y abrazos.


Aemma, entró a la antigua habitación de Rhaenyra, donde Alys la había llevado para curar su tobillo.

- Rhaenyra ¿Qué te ha hecho ese monstruo?- dijo Aemma mirando a su hija con tristeza.

Rhaenyra no pudo decirle nada, solamente miró hacia Alys, rogándole que ella pudiera explicarle a su madre que había pasado.

Aemma miró el tobillo de su hija, estaba bastante lastimado, pero podía ver que Rhaenyra tenía más herido el corazón que su tobillo.

- ¿Qué ha ocurrido?- dijo Aemma mirando desafiante a Alys.

- El rey y ella han discutido, ella ha tenido un accidente...escapando de él- dijo Alys prefiriendo decirle la verdad a la ex reina.

Aemma se arrodilló frente a su hija y la miró a la cara.

- ¿Qué te hizo él? ¿Te lastimó?- preguntó Aemma y Rhaenyra la miró a los ojos con el corazón roto.

- Mamá- dijo Rhaenyra llorando abrazada a ella y Aemma la abrazó.

- Está bien mi niña, todo está bien, estoy acá, juro que lo mataré con mis propias manos- dijo Aemma consolando a su hija.

- Mamá soy un monstruo- dijo ella sollozando y Aemma creyó no haber escuchado bien- Mamá insulté al hijo de Daemon, lo llamé bastardo, insulté a la madre de su hijo también, destruí las cosas que él había guardado para recordar a su hijo, soy un monstruo igual que papá- dijo ella llorando y Aemma se separó de ella para mirarla a la cara.

Alys salió de allí, sabiendo que era mejor dejarlas solas.

- Hija ¿Qué ha pasado? Tú no eres un monstruo, él lo es- dijo Aemma y Rhaenyra negó.

- Madre, él está furioso conmigo, él tenía una espada de entrenamiento para recordar a su hijo muerto, yo la rompí, tire las cosas que él tenía en esa habitación que está prohibida, fui una tonta- dijo Rhaenyra y Aemma tomó su mano. 

Rhaenyra le contó entre sollozos lo sucedido, y Aemma solo pudo abrazarla y rogar que esa situación no trajera más dolor a su hija.

Daemon era peligroso, Daemon podía hacerle daño, y aunque ella daría su vida por proteger a su hija, sabía que no podría hacer nada realmente si Daemon se decidía a hacerle daño a Rhaenyra. 

Ella daría su vida para protegerla, pero ¿Cómo podía defenderla si ni siquiera sabía tomar una espada?

Ni siquiera había reclamado alguna vez un dragón.

Alys Rivers entró nuevamente al lugar y cambió las compresas calientes del tobillo de Rhaenyra.

Aemma maldijo cuando vio a su hija aguantar el dolor y besó su mano mientras Alys la curaba. 

- Bebe esto- dijo Alys ofreciéndole un té a Rhaenyra- Te ayudará a dormir.

- No quiero dormir- dijo Rhaenyra demasiado afectada por lo que había pasado.

- Bébelo hija, te hará bien dormir, por la mañana estarás mejor- dijo Aemma tomando el té en sus manos, y ayudando a Rhaenyra a beberlo.

Rhaenyra cayó dormida rápidamente, y Alys prometió cuidar a Rhaenyra mientras Aemma salía de allí.

La Jaula del Dragón (Dark Daemyra)Where stories live. Discover now