Hola!, ¿Cómo están?, espero que bien, estaré actualizando mis historias y perdón por la inactividad.
Recalcó: Senju y Sanzu en esta historia no tienen una mala relación y se preocupan entre si , si paso lo del manga pero se resolvió de buena forma, solo son distantes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Estaban Senju, Emma y Takemichi sentados llorando en la sala ... ¿Cómo podía existir una película tan triste?...
Mientras lloraban en conjunto Emma recibió una llamada.
-Emma! Ábreme ken-chin y yo llevamos 3 horas aquí afuera, ¿Por qué estás enojada?!!!!.
-Y todavía preguntas el porque,no te abriré Manjiro, aparte estoy teniendo una pijamada...Duerme afuera.
Fue lo último que dijo antes de colgar.
Senju hizo lo mismo solo que ella únicamente aviso a su casa.No quería ver a su hermano.
Las dos chicas de la nada desprendía una aura sombría, Takemichi solo sudo frío.
La noche fue bastante larga y divertida, contaron chismes y anécdotas como la vez que Senju se comió un lombriz porque pensó que era una gomita...Que buenos tiempos .
Aprovecharon ya que por la mañana no tenían universidad y su jefa les dio el día libre, podían descansar.
Al día siguiente tenían resaca...No pregunten el porque solo fue Senju que siempre está preparada...
Les dolía la cabeza, el cuerpo, vivir...
-Maldita seas Senju y tus bebidas der bartender!!- Maldijo al aire Emma.
-Ora?!, pero si ustedes bien que aceptaban, si bien que les gustaron , por Dios solo mira a Takemichi a él le encantaron.- dijo Senju para después carcajear.
Nuestro Takemichi parecía contorsionista y quizás posiblemente en estado vegetal.
Takemichi se estaba viendo en el espejo del cuarto de Emma.
Se sentía bien, seguro pero todavía quedaban traumas de su pasado, no podía estar en lugares muy llenos por qué le daban ataques ansiosos.
No se acostumbra todavía a usar ropa ajustada por más que Emma y Senju le digan que no es el mismo que antes que no había por qué preocuparse.
No sabe cómo llego a conocer a chicas tan lindas, se sentía agradecido ... A su cabeza el recuerdo de una chica peligrosa y un chico de gafas llegó...
¿Por qué tenía que recordarlos?
Dejando de lado sus pensamientos se miró, su cambio fue muy radical, logro eliminar la piel y grasa de su cuerpo solo había un detalle...
Estaba flaco y en forma tenía un cuerpo atlético pero sin músculos exagerados estaba sano, sin embargo su pecho seguía teniendo grasa y se había rendido en hacer músculo en esa zona.
Se sonroja siempre que se ve se siente apenado no era mucho como para que se notará ,seguía siendo plano con ropa ...
Ahg!, se sentía cansado de tan solo recordar la humillación cuando Senju y Emma lo vieron, hicieron muchos comentarios pervertidos.
Sin más se alistó eso ya no importaba hoy saldría de fiesta junto a sus chicas no se iba a desanimar...
Por ahí se dice que para eliminar una resaca efectivamente necesitas aliviarla con más alcohol.
Att: Senju
ESTÁS LEYENDO
^^ Sweet Candy..
FanfictionAlltake ua. +18⚠️ La historia donde un lindo chico decide cambiar su físico al ser molestado en la escuela por su "sobre peso", en ese tiempo, logró no sólo su meta si no también logró cautivar a muchos. Att:gyog_123 Es la introducción a esta gran h...