Si me lo hubieran preguntado hace unas semana no lo ni imaginado diría que sería una locura, pero aquí y ahora sé que es el momemto y lo más importante: es Charles.
Sus labios labios exploran mi piel mientras sus manos me desnudan lentamente.
Besa mi cuello con delicadeza y luego vuelve a mis labios para bajar lentamente hacia mis pechos.
Me mira en busca de aprobación y me limito a asentir sin dejar de mirarlo.Se toma todo el tiempo del mundo para quitarme el brasier lentamente.
Sus ojos brillan y sus labios están entre abiertos. Deposita un pequeño beso en mi pecho y desciende para chupar uno de mis pezones. Me estremezco y gimo cuando lo muerde.- ¡Charles!- agarro su cabello y lo siento sonreir sobre mi piel.
- ¿Te gusta?- pregunta seductoramente, repite en prosceso y gimo de nuevo.Una ola de electricidad recorre mis nervios mientras el sigue desnudándome.
Mi vestido blanco, mi hermoso vestido blanco ya se encuentra muy lejos de nosotros.
Ahora solo somos yo y mis bragas. Charles se arrodilla entre mis piernas abiertas y me mira desde arriba. Tomo aire y lo observo. ¿Por qué sigue vestido?
No pierdo tiempo me arrodillo en frente suyo. Quedamos a la misma altura y empiezo a besar sus labios. Sus manos se aferran a mi cintura y las baja lentamente para apretar mis nalgas. Gimo de nuevo.
Recuerdo que tengo una misión. Desnudarlo. Beso su cuello como el lo hizo conmigo. Poco a poco, botón por botón bajo por su camisa mientras lo escucho jadear. Se la quita en cuanto termino con los 6 botones y es ahí cuando lo noto por primera vez.
Obserbo el bulto que se formó debajo de sus pantalones y me estremezco. Lo miro a los ojos.
Está tranquilo, tan tranquilo. Mientras que por dentro los nervios me queman y de pronto me bloqueo. Sabía lo que tenía que hacer pero lo olvido por completo.
- Tranquila amor- dice gentilmemte mientras acaricia mi rostro y me besa delicadamente. Se encanga de desabotonar su pantalón mientras me besa. Pero se detiene. - ¿Cien porciento segura?- pregunta y no se que decir. - Podemos parar si lo deseas-
- Estoy bien- respondo y me pierdo en sus labios. Lo beso con desesperación, descargando todo lo que siento en este momento.
Si tenia dudas se esfuman cuando sus manos vuelven a tocarme. Juega con mis pesones mientras besa mi cuello.
- ¡Mmh!- gimo cuando sus dedos rozan mi intimidad por encima de la tela. Hace círculos y me pierdo en la sensación.
Me recuesta con cuidado mientras sigue tocándome. Me returso. Lo hace tan bien.
- Charlie- llamo su atención y sin necesidad de que lo explique, él ya sabe lo que quiero.
Retira mis bragas lentamemte depositando besitos en mis piernas. Oficialmemte quedo desnuda ante sus ojos.
Se recuesta encima mío y me besa. Nos quemanos mirándonos unos minutos mientras sus dedos acarician lentamente mi clítoris.
- Eres perfecta- dice besando mi frente y sonrío.
- Somos perfectos juntos- lo corrijo y una sonrisa ilumina su rostro.Dirijo mi mano a su ropa interior tocándolo. Jalo del elástico exigiendo que se los quite y lo hace al instante.
Su miembro roza mi zona y ambos gemimos sobre la boca del otro. Sus dedos se abren paso en mi intimidad y vuelvo a arquear la espanda.
- Charlie...- suplico mientras toco su miembre de arriba a abajo.
No dice nada, solo calla mis gemidos con su boca sobre la mía y lentamente me penetra.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐝 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 (𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝐿𝑒𝑐𝑙𝑒𝑟𝑐) +18
Подростковая литератураCharles Leclerc Fanfic. ❤️Romance ❤️Amor verdadero ❤️Escenas +18