Introducción:
Masacre a luz Solitaria:
Lilly, Lillyane Botley, ya había olvidado aquel nombre, no lo usa hace años.
Todo comenzó con el estallido de la guerra allá en esa dichosa capital de los siete reinos King's Landing donde un rey se coronó y una reina quedó relegada, pero no vencida pues con su ejército de dragones había puesto su frente para defender su reclamo.
Estos asuntos poco y nada le importan a los nacidos de hierro, en luz Solitaria no hay tal altercado pues son una isla alejada a ocho días del viejo Wyk, y de Pyke. Esta tierra es árida, nada crece aquí o viven por mucho tiempo las personas, apenas llegan a la vejez desaparecen en el mar “para acompañar al dios ahogado en sus filas”, son sus costumbres y creencias.
Los isleños creían no tener parte en el asunto, pero su señor había decidido no solo atacar sino poner el reclamo de la mujer Targaryen a su hombro, algo que rechazaron, aquella es una lucha entre familia, ellos como nacidos de hierro deben buscar su propia conveniencia, ¡saquear sus ciudades mientras ellos luchan entre sí!
Fue un día nublado cuando la flota triarquica llegó a Luz Solitaria, venían victoriosos de su batalla en el Gaznate pero con muchas bajas y sin suministros, una pequeña isla fue perfecta para ellos: Asesinaron y violaron a su antojo, se llevaron todo lo que tenían incluyendo prisioneros para vender en el mercado humano.
¿Y dónde estaba su Lord? Rebuscando en las faldas de una reina, bebiendo con Lores de Westeros. Luz Solitaria fue devastada aquel día, quedaron muy pocos en pie, entre ellos una jovencita salía de su escondite en un hueco de lodo, ya había comenzado a llover, aquí siempre llueve.
—¿Madre... Padre? —preguntó mirando a su alrededor, nadie responderá, del castillo emana humo.
Inclusive el agua en los charcos se tiñó de rojo delatando lo que los lysenos habían hecho en luz Solitaria, y nadie fue a su ayuda.
Lillyane Botley “Lilly”, el perro loco Godfred:
“—¿Propósito? Vivir supongo, ¿hay razón para estar aquí? Lord Stark, no comprendo sus preguntas, no soy una persona complicada: Beber y golpear gente, son mis únicas metas en la vida. Yo no planeo nada más que eso, puede dormir tranquilo, no pondré un cuchillo en su garganta.
«Y deje de molestar», que aproveche ahora que le habla con formalidad, ella tiende a entrar en crisis y actuar de manera violenta, lo peor es que no sabe si le ganará a este hombre ante ella si cruzan espadas, lo más probable es que le arranque la piel y la use como abrigo.
—¿Sin propósito? ¿Por qué está detrás mío todo el tiempo entonces? Déjeme explicarle como yo lo veo: Una joven vestida de hombre entre un montón de soldados, ¿cómo crees que eso se ve? Además, me persigues con la mirada todo el tiempo, si no quieres ser una dama al menos ten un poco de vergüenza.«¡¿Yo soy quien lo persigue?!», ¡claramente es él! Aunque no explica por qué se está quitando la ropa en su tienda.
.
.
.
Estamos aquí con esta historia súper esquizofrenica.
Me declaro simp de este hombre.
Cregan mi amor Stark, rompeme toda 🥵 no me quejo si sos vos papito chulo.
Me inspiré en la mmona de Avice Greyjoy.
Avice viendo como en vez de terminar su historia y darle un final feliz me dedico a hacer otros fanfic's:
Yo no sé quién me prende más, esa mujer o su marido (creo que ella).
Ya saben: Hago maratones, no actualizo muy seguido la misma historia pues tengo muchísimos fanfic's y no doy para actualizar todos los días, tengo que dejar uno para actualizar otro. Ya voy a ir viendo cómo se da esta historia para ver si le hago un maratón largo como a las otras.
ESTÁS LEYENDO
El escudero de Lord Stark (Cregan Stark)
FanfictionGodfred es un escudero tan joven y vivaz, tiene un talento innato para la violencia y beber hasta desmayarse. "El perro loco Godfred, sin familia o apellido", un Rivers se rumorea. Pero el joven alto y con un rostro desabrido tiene un secreto en su...