Ahora soy ella

2 1 0
                                    

Soy Laura, tengo 29 años a punto de cumplir los 30. No tengo hijos pues debido a una enfermedad que tuve no puedo dar a luz. Mi vida era la de una persona promedio, tampoco me faltaba nada. Sinceramente vivía pacíficamente, aún que también tenía un temperamento complicado. Siempre tengo el seño fruncido y mi voz es fría con cualquiera, no lo puedo controlar.

Cuando volvía del trabajo no me fijé bien mientras conducía y choque. Antes de morir estuve alucinando unos segundos mientras oía una voz llamándome. Cuando vuelvo habría los ojos estoy en un espacio completamente blanco y una chuleta humanoide se hace presente, yo me sobresalto un poco. El me empezó a explicar sobre lo que era, no entendí muy bien pero si entendí sobre que al parecer iba a rencarnar.
Ese ser hace aparecer una ruleta y me hace girarla.

Primera vuelta (género): ♀️mujer

Segunda vuelta (mundo): Mo dao zu shi

Tercera vuelta (personaje): Madam Yu

Cuarta vuelta (deseos a conceder): 8

xxx: primero te diré que parecerás cuando Wei ying llega a la secta, segundo una cosa como deseos infinitos no serán concedidos

Yo: entiendo, mi primer deseo es que la verdadera Madam Yu tenga mi personalidad así cuando yo llegue no sospechen, segundo que Wei ying pueda aprender el cultivo demoniaco a penas cae al abismo de agua y este no trae represalias a su cuerpo, tercero poder restaurar núcleos aunque estos estén totalmente detenidos, cuarto que Lan zhan tenga una mejor infancia, quinto que existan los danceles y que jiang cheng y Wei ying los sean, sexto que los wen de la rama medicinal no cean culpados, séptimo que a-Yuan sea hijo biológico de Wei ying y jiang cheng, y el último es que mi cultivo aumente un dies más.

xxx: tus deseos serán concedidos

Al abrir los ojos me encuentro en dónde parece ser mi habitación, me llegaron unos recuerdos y al parecer me desmaye al obtener mis recuerdos.

Llamo a mi dama de confianza y me arreglo, sino me equivoco ayer llegó Wei ying y yo llevo tres días inconsciente. Al llegar a el comedor solo estaba mi marido, yo lo saludo pues según mira recuerdos nosotros nos llevamos bien aunque discutimos a veces por mi mal carácter. Después de un tiempo llegan los niños que al verme me preguntan como estoy de salud muy preocupados mientras Wei ying miraba sin saber que hacer.

Yo: bueno, dejemos la charla para después y empecemos a comer_ digo aunque mi rostro estuviera estoico mi voz sonó algo dulce y con cariño

Al terminar de comer vamos a la sala de reuniones, dónde me presentan a Wei ying, yo lo trato bien y le doy la bienvenida a la familia.

Yo: bueno hablaré de halgo importante a-li tu ya tienes 12 años así que empezarás a entrenar, se que no te gusta la idea, no te obligarte a seguir el camino de la cultivación sino  quieres pero hasta que tengas 15 entrenaras

Yanli: está bien madre, se que lo haces por qué estás preocupada

Yo: bueno en cuanto a estos dos jovencitos_ digo mirandolos_ usted dos empezarán a los 11 a entrenar mientras estudiarán de etiqueta, escritura, pintura, música

Ellos asistieron con entusiasmo por el entrenamiento aunque aún faltará mucho.

Yo: cuando vea que estén preparados les daré unos regalos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne en Madam Yu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora