prólogo

259 13 22
                                    

Bueno todo comienza con nuestro pequeño protagonista que llega tarde a su escuela por quita vez en la semana

Tn:-algo agitado mientras corre para que no le cierren la puerta:- maldita sea si tan solo no me hubiera desvelado Biendo anime no estaría en estos apuros maldición.

Bueno este es el protagonista de nuestra historia un chico de secundaria con una vida normal asta el día de hoy.

Tn:-llega justo a tiempo antes de que le cierren la puerta pero esta muy cansado:- al fin llegue... Pensé que me....hiba a....dar un Infarto.

El no se había dado cuenta de que encima de su salón Aparece un gran destello de luz

Tn:-por fin llega a su salón y abre la puerta para saludar:- ! Buenos días a to.............

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.

.
.
.
.

Por que no siento el cuerpo solo recuerdo que entre ami salón y de pronto apareció una luz y no recuerdo más acaso estare muerto este es el cielo.

?? :-una chica de cabello blanco con ojos morados algo pequeña esta estaba sentada en un tipo de trono :-lo siento mucho jamas pensamos que llegarías a tiempo en verdad lo lamento.

Tn:-se asusta de la presencia de la extraña mujer sentada delante suyo:- acaso estoy muerto esto es alo que llaman cielo pensé que iba a ver a Dios o algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:-se asusta de la presencia de la extraña mujer sentada delante suyo:- acaso estoy muerto esto es alo que llaman cielo pensé que iba a ver a Dios o algo así.

Eris:-se forma una sonrisa de con pasión y preocupacion:- mi nombre es Eris una diosa lamento decírtelo pero acabas de morir.

Tn:-queda en shock al escuchar que acaba de morir:- puedo preguntate algo

Eris:-claro puedes preguntar lo que sea

Tn:-como fue que yo mori

Eris:-su rostro cambia a uno triste:- lo siento tanto no estába en nuestro planes que murieras teníamos planeado que llegarias tarde ala escuela para no morir junto a tus compañeros.

Tn:-la mira con algo de confusión:- espera no entiendo que es eso que no llegabas pronto no ibas a morir

Eris:-suspira:- veras íbamos a utilizar a toda tu clase para que reencarnara en otro mundo
Pero tu no debías morir con ellos la idea es que tu ibas a llegar tarde y no morirías en tu salon con los demás de verdad lo lamento.

Tn:-en realidad no se que decir esto es mucho que procesar diosa Eris.

Eris:-sonrie gentilmente:- bueno te daremos a escoger quieres ir al cielo o reencarnar en otro mundo con habilidades que tu decidas

Tn:-sale de su tristeza al escuchar a Eris:- como en un isekai donde tengo que derrotar al rey demonio o algo así

Eris:-se sorprende del cambio que tuvo ya que parecía tener problemas:- si algo así pero si tendrías que derrotar al rey demonio pero para eso tendras 4 deseos para elegir sin que se pasen de los límites como ser un Dios o algo asi

Tn:-se iluminan sus ojos:- bueno el primero es simple, quiero reencarnar con la apariencia y poderes de gojo Satoru .

Tn:también quiero ser capaz de usar la técnica de todo Aoi y también la técnica de las 10 sombras, tambien quiero ser un poco más inteligente es que yo no era muy listo que digamos.

Eris:-algo sorprendida ya que pensó que se tomaría su tiempo para pensar:- valla parese que ya lo tenias planeado desde un principio.

Tn:-que se podría decir de mi aveces soy una cosa pero Bárbara.

Eris:-bueno si eso es todo entonces reencarnaras en otro mundo cabe decir que tendrías que renacer de nuevo.

Tn:-esta bien me gusta el estilo tradicional de los isekais al reencarnar.

Eris:-entonces tu serás el héroe que salvará a este mundo de la manos del rey demonio te deseo mucha suerte

Tn comienza a elevarse con algunos brillos azules para ser teletransportado .

Eris:no olvides la promesa de libera a este mundo de la tiranía del rey demonio a y por cierto no sabemos si vas a reencarnar como chico o chica lo siento por eso.

Tn:-! ESPERA QUE DISES! De repente desaparece el portal

.
.
.
.
.
.

.
.

.
.

No siento nada todo está oscuro apenas puedo moverme espera que es esa luz....

Tn:-comienzas abrir lentamente los ojos solo para ver a una linda mujer de pelo blanco y ojos azules.(acoso ella será mi madre acabo de nacer esto es raro estando conciente)

?? :-mira a su hija con una gran sonrisa y con algunas lágrimas:- mi pequeña hija querido ven a ver a tu hija

?? :-con una gran sonrisa:- me dejarías cargarla por unos segundos porfavor.

?? :-claro querido.

Tn:-(que ase suelteme no me tocó con sus sucias manos espera un momento acaso dijo hija? )

Papa:-sostiene en brazos a tn:- realmente eres preciosa.... ¿Bueno Como la llamaremos?

Mama:-piensa el nombre para el bebe:-Ummmm ya se su nombre será Natsumi que te parese?

Papa:-es perfecto, de hoy en adelante tu serás Natsumi gojo.

Tn:-(esto no puede ser peor, bueno por lo menos es un buen nombre tendré que acostumbrarme a mi nuevo cuerpo, Dios debi aver Escogido ir al cielo al menos estaría alado de papito Dios)

##################################
Bueno esta es mi primera historia aceptó comentarios y algunas dudas si veo mucho apoyo en la historia y tal vez le cambie el nombre bueno eso sería todo así que.

Sayonara amigos

Reencarno En Konosuba Pero No Como Yo Esperaba Que FueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora