Buenas y malas noticias

29 3 3
                                    

Sarah estaba aburrida. Había pasado tiempo desde su última conversación significativa con su familia, y ahora se sentía un poco más fuerte. Su madre, su hermana y Lilly habían llegado para hacerle compañía, trayendo consigo una noticia.

—¡Sarah, tienes que escuchar esto! —exclamó su madre, sonriendo de oreja a oreja—. El doctor dijo que en unos días podrás salir del hospital. ¡Por fin!

—¿¡Enserio!?
¡SI! ¡POR FIN! 🐑🎉 —Ella ya sabía, solo quería compartir la alegría con ellas.

Las palabras llenaron a Sarah de alivio, era un paso importante.

—¡Eso es genial! —dijo Lilly, abrazando a Sarah—. Te hemos extrañado.

Después de unas cuantas risas, la conversación giró en un tono serio.

—¿Y qué piensas hacer con Martin y el resto? —preguntó su madre, de repente seria—. Yo creo que deberías denunciar a los tres. Ellos te han hecho mucho daño.

—¿A Luther también? —preguntó Sarah, sintiendo una punzada de dolor en su pecho—. No, eso no es justo. Él no es culpable de nada. Lo que hizo Martin fue horrible, pero Luther no tiene la culpa.

Lilly frunció el ceño.

—Sarah, no puedes proteger a todos. Martin fue el que te hizo daño, pero Luther también estuvo involucrado. Ellos son parte del problema.

Sarah sintió que la frustración se acumulaba dentro de ella.

—¡Pero no es lo mismo! Luther fue víctima de esto también. Él no eligió estar en esa situación. No voy a permitir que lo culpabilicen.

La tensión llenó el aire, y por un momento, todos quedaron en silencio. Fue Lilly quien rompió el hielo.

—Entiendo lo que estás diciendo, pero… no sé. Es complicado. A veces es difícil distinguir quién es realmente el culpable.

—Pero al final, soy yo quien tiene que vivir con esto —dijo Sarah con voz firme—. No quiero que se pague por los errores de los demás.

Su madre y Lilly intercambiaron miradas, claramente luchando con sus propios sentimientos sobre el asunto.

—Está bien, si tú piensas que es lo correcto, te apoyaré. Pero ten en cuenta que esto es muy serio, Sarah.

—Sé lo que hago.

𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐔𝐂𝐊𝐒

𝟒:𝟑𝟔𝐏𝐌

Luther estaba tratando de seguir adelante con su vida. Aunque la culpa de los recientes eventos aún lo perseguía, decidió enfocarse en su trabajo y en las pequeñas cosas que le traían alegría.
De pronto llegó ella, Roselia.
Roselia entra en la cafetería con un aire despreocupado. Lleva una camiseta de algodón blanca, ligeramente ajustada, que resalta su figura esbelta y un par de jeans desgastados que se ajustan perfectamente a su cintura. Sus brazos están decorados con tatuajes de flores y enredaderas que asoman bajo la manga de su camiseta. Complementa su look con unas zapatillas blancas que parecen cómodas para caminar. Su cabello, suelto y ondulado, enmarca su rostro, y su mirada es cálida, llena de interés y comprensión. Lleva un bolso de tela de color claro, con un diseño bohemio, apenas ve a Luther corre para saludarlo.

—¡Hola, Luther...~! —dijo, sentándose frente a él—. ¿Cómo has estado? 💗

Luther intentó sonreír, pero la expresión en su rostro seguía siendo melancólica.

—Me las arreglo. Aquí estoy, trabajando.

Roselia notó que algo lo preocupaba.

—¿Que pasa, lindo?

—No me pasa nada..

—Es por Sarah ¿No?..

Luther sintió un nudo en el estómago al escuchar su nombre. Había recibido un mensaje de texto de ella poco antes, pero había decidido no responder. Se limitó a mirar el teléfono en su bolsillo. Aún tenía el mensaje sin abrir.

—Sí, pero... no sé.

—¿Por qué no la llamas? Ella seguramente estaría feliz de saber de ti.

—No lo sé, Roselia. Quizás sea mejor dejar las cosas así.

Siguieron su conversación de manera normal, con tanta química como siempre la tenían.

Mientras Roselia hablaba, Luther tomó su teléfono y vio el mensaje de Sarah. En su interior, quería responder, pero el miedo y la culpa lo mantenían anclado. Así que, tras un profundo suspiro, apagó el celular sin decir una palabra, dejando a Sarah en visto.

Roselia, notando su distracción, decidió cambiar de tema.

—Vamos a dar un paseo al parque. Tal vez te ayude a despejarte.

Luther no podía evitar sentirse atraído por la energía de Roselia. Comenzó a ver un destello de esperanza en su futuro. La vida podría continuar, incluso si había dolor en el camino.
Pero.. Por primera vez 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘚𝘢𝘳𝘢𝘩.

ೄྀ¡ƳO ᎯᏬ𐒐 ᎿᏋ Ꭿ𐒄𐒀!ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora