Capítulo 29: Te dejare descansar

24 0 0
                                    

~Jasmine~
Apenas eran las 9 de la mañana pero ya no tenía sueño. Termine la tarea que me faltaba y baje a comerme un cereal, al parecer aun no despertaba nadie. Al terminar subí a ver que me pondría de ropa para después meterme a bañar.

Al salir de bañarme a penas eran las 10 y aun no despertaba nadie,metal vez llegaron tarde ayer en la noche. Decidí ir a visitar a Eduardo ya que ayer no pude. Le deje una nota a mi mama en la que le explicaba a donde fui y porque ayer no lo visite, para que me entendiera literalmente le escribí todo lo que hice después de que me fui del hospital.

Antes de salir tome mi bolsa con mis cosas y las llaves del auto. Supongo y espero que se pueden mover en el auto de la abuela. Me encuentro de camino a la casa de Eduardo. Espero que este despierto, pensándolo bien creo que estará dormido. Me estacione afuera de su casa y decidí entrar a Facebook mientras se daban las 11 tal vez a esa hora ya esté despierto.

Ya llevaba 15 minutos chocando Facebook y no había nada interesante por lo que que debería quedarme así que decidí bajarme y tocar la puerta a ver si me abría la mama de Eduardo. Espero no despertarla. Para mi suerte estaba despierta.

-Hola, cariño.

-Hola, Patty. Como estas?

-Bien gracias y tu?

-Bien también.

-Que bueno. Pasa. Gustas desayunar?

-Gracias. No gracias ya desayune en mi casa.

-Bueno. Toma asiento.

-Esta bien. Gracias.

Se retiró a la cocina para seguir cocinando. Mi vista se centró en una mesa que se encontraba enfrente de mi, había fotos de toda la familia. Uno me llamo la atención, esta Eduardo atrás de su pastel de cumpleaños y el esta lleno de betún es un poco gracioso verlo así. Después de unos minutos me pare y me dirigí a la cocina, para ver si Patty no necesitaba ayuda con algo.

-No necesitas ayuda en algo?

-Si, espera deja termino de hacer esto.

-Esta bien-no me fije que es lo que estaba haciendo así que la espere.

-Podrías subir a la habitación de Eduardo y llevarle su desayuno?

-Claro, pero no esta dormido.-se fijo en la hora.

-No, estoy segura de que ya se baño también.

-Vale.

Agarre la bandeja con la comida y me dirigí a la habitación. Tenía miedo de tirar las cosas así que camine un poco despacio. En el camino me encontré con Sebastián!

-Hey! Jass cierto?

-Hola, así es.

-Date prisa mi hermano no deja de preguntar por ti.

-Okay?

-Esta un poco loco o le gustas.

-Jajajaja lo segundo no lo creo. Tal vez le afecto el accidente.

-Tal vez sea eso. Bueno, hasta al rato.

-Vale.

Se dirigió a la planta de abajo y yo seguí con mi camino. Al llegar toque la puerta ya que estaba cerrada escuche un adelante y con cuidado abrí la puerta.

-Hola, como amaneciste?-deje la bandeja de comida a un lado de el.

-Mucho mejor que ayer y tu?

-Eso es bien. Bien gracias.

Amor, ¿No correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora