~Eduardo~
Empece a escuchar voces abajo en la sala, al parecer es la madre de Jass ya que escuche su nombre. Sentí un peso sobre mi pecho al abrir los ojos me encontré con Jass no recordaba que se abra colocado ahí, se veía tan frágil. Al parecer también se quedo dormida. Aunque no lo quiera admitir...creo que me esta empezando a gustar ella.-Pequeña...-la empece a mover.
-Mmmm?
-Despierta creo que tu mamá esta abajo.
-No
-No que?
-No quiero.
-Que no quieres, pequeña?
-Desper...-apareció su hermana
-Jass!!! Vámonos!!!
-Que no quie...-si tenía sueño porque no terminaba las palabras.
-Tienes que levantarte. Mamá te esta esperando abajo.
-Mmmmm
Entro Sebastián y le jalo los pies. Se aferró a mi pero como aún seguía dormida se soltó al instante y callo al piso.
-Auch!
-Gracias...como te llamas?
-Sebastian.
-Tonto!
-Claro, linda
-Shhhh...
-Gracias Sebastián
-Que estas loco! Que no vez esta dormida! Para que la tiras-trate de levantarla pero no pude.
-Ni te quejes que así me levantabas tu.
-Jass! Ya vámonos!
-No...aunque...este...aquí no...me iré..
-Ya son las 4-levanto la mirada de repente.
-Cuando dormí?-me pregunto.
-No lo se. Creo que una hora y media.
-Es poco...sigo teniendo sueño.
-Tenemos que ir con papa el quiere verte.
-Espérense media hora-vi que se levanto del suelo y se colocó en mi pecho como estaba anteriormente-quiero dormir-parecía una niña chiquita.
-Jasmine vas a ver con mamá.
-Aja.
Se alejó dejándonos solos. Creo que era medio sonámbula porque a pesar de todo lo que dijo no se despertó. Que linda. Espero que su mamá no la regañe.
-Jass- le hable cerca del oído.
-Mmm?
-Despierta, flojita.
-Noo..
-No quiero que tu mamá se enoje contigo.-empezó a abrir los ojos.
-Me gusta estar aquí-estaba modorra.
-Enserio?
-Si-me miro a los ojos.
-Jasmine Villegas!
-Ups! Creo que si esta enojada-se tapo el rostro con las manos. Tome sus manos y las retire de su cara, me miro y yo le sonreí.
-Tranquila. Será mejor que ya bajes, antes de que se moleste mas.
-Esta bien.
Se levanto y se dirigió a la puerta. Aun estaba medio dormida, espero no se caiga por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Amor, ¿No correspondido?
RomansaYo se que nadie en esta vida es perfecto, pero saben algo? Cuando estas enamorada no le encuentras ningún defecto. Supongo que a varios les a pasado o me equivoco? Incluso te imaginas una vida con esa personita, y todo va bien en tu imaginación hast...