1

26 5 0
                                    

Los planes no habían salido demasiado tieso pero bueno los latinos estaban entre la pared y el cinto de España 🇪🇸. Todo salio a la luz cuando Argentina se embarazo mal los planes ya que el chiste era que Argentina distraiga a alguien no que se acostara con alguien.

Argentina se lo conto a México pero no penso que Mexico se lo contará a Guatemala y sin que ellos supieran fue escuchado por Honduras y el salvador que se lo contaron a Nicaragua, Costa rica y panama que ellos querian saber si Cuba, republica dominicana y puerto rico sabian si lo que decian eran verdad pero los ultimos tres no sabian. Cuba, Republica dominicana y Puerto rico querian saber que fueron a preguntarle a Colombia que este menos sabia entre los 4 fueron a preguntarle a Venenzuela y Ecuador que se sorprendieron al escuchar la noticia, Peru y Bolivia ya se le cruzo por la cabeza quien era el padre el tiempo en que estaba argentina, Chile escucho por el rumor y fue a ver a Brasil y Uruguay que estaban juntos que ellos dos tampoco sabian y eso que son vecinos y amigos de Argentina, Uruguay ya creía que la marihuana que se fumo estaba caducada y Brasil creía que los latinos  ya comenzaba a discutir con razones de que demonios a pasado.

Se olvidaron de la parte en donde España no tenia que enterarse de nada un secreto que se iban a llevar con ellos a la tumba, la otra pregunta que se hacian todos ¿Quien era el otro padre? Costa Rica dijo que debe de ser alguien con mucha plata o Argentina no se abria rebajado a tanto para terminar en cita, todos estaban de acuerdo con éso   habia plata y una bendicion en medio. Chile miro a Bolivia, Perú y Ecuador algo en el sabia que sus hermanos sabian de algo y no lo quieren decir.

Venezuela creia que era Brasil que este solo casi fue golpeado por el hombre, ya iba a ver serios problemas, Brasil solo queria saber que pasaba por que lo latinos le pusieron la costumbre de tipo chismoso.

🇦🇷: No importa yo me voy a hacer cargo de mi bebé. - Dijo estando con sus hermanos y Brasil. - Podremos ya sabes que esto quede entre nosotros hasta que sepa que hacer con el viejo y con Italia.

🇨🇱: Tantos años para tener libertad de  españa para terminar con un miedo de que me deje sin espalda. - Ya se imaginaba el cinturon de cuero dandole con todo en la espalda. - Brasil tu estas metido en medio hace algo.

🇧🇷: EU? Porque? Eu não o engravidei, ele mesmo fez isso. (¿Yo? ¿Por qué? Yo no lo embarace el lo hizo solito) - Dandose cuenta de que se estaba poniendo nervioso tambien ni el se entendia.

🇦🇷: Deja en paz al pobre Brasil, por favor quiero estar solo por un momento. - Pidiendo mas por que mucho estres y nadie ayudaba solo para mantener la boca cerrada.

🇨🇺: No quieres que nos queremos un ratito más, vinimos desde tan lejos al menos podrias confiar un poco en nosotros.

🇵🇷: Si, nos llevamos mal como perros y gatos esperando que nuestros propios hermanos solucione nuestros problemas económicos aun asi nos ayudamos.

🇨🇷: Si, bueno al menos sabemos que el padre de tu bebé esta vivo, la mayoría de nosotros tienen pareja asi que es mejor mantener ciertas discreción y no volver a hablar del tema. - No queria estar sin espalda por razones de que estaba ayudando a Argentina de esconder una bendición.

Paso una hora que todos al fin se habian ido quedando solo en su casita  y si llamaba al padre de su hijo este estaba mas que seguro que lo iba a tratar mentiroso, se tenia que hacer cargo o Italia iba a golpear a cualquiera para saber quien es el padre.

Italia cuándo se enojada era peor que España.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con amor yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora