Capítulo 30 | ¿Y si me quedo contigo?

38 5 7
                                    

—¡Ashi! ¡Hay que ir al hospital ya! ¡Muévete! —Caleb abrió la puerta lo más rápido que pudo y salió de la casa para subirse a la camioneta —¡Vamos, apresúrate! —Asher corrió también sin comprender.

—¿Qué pasa, osito? ¿Quién está en el hospital?

—Mi gemelo. Por esa razón me sentía mal, pude presentir que algo le había pasado. También me llegó un mensaje desde su teléfono que dice que mi hermano está en el hospital. ¡Pero conduce rápido! Tengo que estar ahí por si necesita sangre.

Asher empezó a sentir preocupación apenas le dijo esas palabras. ¿Su hermano está en el hospital? ¿Otra vez lo lastimaron? ¿Hasta cuándo seguirán pasando esas cosas? Ambos llegaron al lugar casi que corriendo, preguntaron por él y les dijeron que se encuentra en el quirófano. Ambos subieron y tomaron asiento, los chicos aún no llegaban, puesto que pensó que sabrían que estaba ahí, ya que como recibió un mensaje, creyó que ellos también.

Tuvo que llamar a Aaron, este no contestó rápido y para cuando lo hizo, el mayor le dijo que estaba demasiado ocupado buscando a su hermano y antes de que le colgara, Caleb le dijo que están en el hospital. Eso fue suficiente para que el alto le hiciera más preguntas y luego le dijera que pronto estaría ahí con ellos. No sabían qué había pasado, pero sin duda alguna, los problemas no dejan de pasar. Solo hace falta que haya un poco de calma para que la tormenta se haga presente en los momentos menos indicados.

Sí necesitaron una transfusión de sangre, cuando donó un poco, al rato llegaron los chicos y necesitaban otro poco, a lo que Adriel se encargó de donar el resto para su padre. El menor estaba llorando. De hecho, lo hizo desde que se enteró que estaban en el hospital y, cuando lo hicieron pasar, claro que sus lágrimas se hicieron más graves. Una parte de él estaba arrepentido de no hablarle. ¿Es el último recuerdo que tendrá con él? Esperaba que no. Dijeron que la sangre donada no era suficiente, que necesitaban más. Caleb dijo que daría el resto, pero Adriel se opuso para ser él quien la done.

Dalton estaba sumamente preocupado por ello, pero aún así, le permitió hacerlo. El mencionado estaba llorando y Reyli no dejaba de abrazarlo mientras que Aaron estaba del otro lado con su rostro serio y sin decir ni una sola palabra. La verdad es que cada vez que piensan que todo está bien, siempre termina sucediendo algo. Increíble, pero cierto. Adriel terminó en una habitación, ya que sufrió dos desmayos y le dieron jugos para que se recuperara.

Por suerte, la transfusión de sangre fue de mucha ayuda y el pequeño la aceptaba muy bien, así que mpezaron con el procedimiento. La preocupación en todos era palpable, pero Ángel es fuerte, siempre lo ha sido. Sus heridas fueron tratadas y para cuando se dieron cuenta, ya estaba dentro de una habitación recuperándose. El doctor les dijo que tuvo suerte de haberse salvado gracias a que pararon el sangrado justo a tiempo. Todos se quedaron confundidos.

¿Quién detuvo el sangrado? Ya Caleb les había comentado que recibió un mensaje desde su teléfono, lo que hacía que se hicieran muchas más preguntas al respecto. La realidad es que estaban confundidos y, a pesar de eso, Cal, tenía a una sola persona en mente "Daniel's" recordando lo que sucedió con él, claro que no está de más pensar en que, tal vez, tuvo algo que ver en eso.

—Osito, todo estará bien —Y lo abrazó con fuerza.

—¿Quién le hizo esto, Ashi? La persona sigue allá afuera quizás intentando hacernos mucho daño a todos. Tengo miedo.

—No te preocupes, osito, yo cuídaré mucho de ti, ¿Sí? Todo estará muy bien.

Dalton estaba con su hijo y este no dejaba de llorar, se veía devastado y él también se encontraba del mismo modo, pero no podía caer porque Adriel también lo necesita, así que se hizo el fuerte solo por él, soportando el dolor que siente.

Bajo Mi Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora