"Extraños Nocturnos"
Los pasos que daba sobre el piso frio apenas eran audibles para poder darse cuenta que no había dormido ni un poco , era una sensación rara en el estómago, desde la forma en como hoy hicieron tantas preguntas respecto a mi padre , de quien prefería evitar hablar.
Lo sabía , conocía ahora cada cosa que me hacía ser como soy , mi destino sin retorno , lo que debo cometer,los planes, todo aquello que me seguía , como estar en la plancha de un barco , caminas hacia un destino que conoces , en este caso no son piratas los que amenazan, si no , mis propios seguidores , quienes proclaman mi nombre como si este fuera a traerles algun beneficio.
"¡Esto es por ti Damien!"
Claro que quien maneja los hilos, era mi verdadero padre , Lucifer, tan absurdo , causaba una profunda ansiedad en mi , sin embargo, no había más, tan crudo , el hijo del diablo, tan esperado , tan temido , cada muerte que conmigo mi nombre proclama solo recuerda mi final , lo que fui , con mi padre tratando de asesinarme ;lo que soy ahora , mate ala única persona que alguna vez aprecie, mi primo mark, la noticia de mi origen , mis súplicas a él para que no se alejara de mi a pesar de mi naturaleza; lo que seré, con mi nombre por todos lados , temiendo la segunda venida del Nazareno , mi posible triunfo o mi posible muerte que a pesar de todo me causaba miedo.
Sabia que eran demasiados pensamientos por ahora , que si seguía , la ansiedad que persiste en la poca humanidad que existe en mi , me haria llorar de nuevo.
Mientras subía por las escaleras encontrando en los pocos lugares de la Academia un lugar vacío , mis pensamientos seguían , era absurdo también, incluso si mi consciencia no me deja , se que luego después de otro acto terrible en nombre de mi verdadero padre , sentiré aquel poder correr por lo sangre.
Me senté sobre un mueble , con las manos sobre mi cabeza.
Llegó un momento donde me sentí observado , al principio creí que era mi mente jugandome una terrible visión , mi consciencia manifestándose , pero no.
Una voz con un ligero acento europeo se escuchó, me sobresalté al principio.
— ¿Se encuentra bien? — unos ojos azules se posaron sobre los míos.
Una sonrisa se apoderó de mi rostro , no era una sonrisa realmente grande , era más sutil, momentánea , pero lo podía admitir, era justificable ante la notable elegancia en los rasgos de ese chico misterioso bajo la sutil luz de la habitación.
¿Que clase de aparición es esta?
El joven rubio colocó su mano sobre mi hombro como proporcionandome apoyo.
— Lo estoy , lamento que me vea de esta manera, me apena , más cuando es la primera impresión — comenté levantándome de dónde yacia sentado , quitando también mis manos de mi cabeza y dejando ver mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Abismo | Damien x Pip
FanfictionDamien Thorn , conoce en la escuela militar al joven Philipp , Quien le hará pensar en su destino como el Anticristo y en la profunda conexión que tienen que va más allá de esta vida. - Damien x Pip Au inspirado en la secuela de la profecía. - Narr...