4-Corazón Roto

576 93 8
                                    

El grupo de alumnado llegó hasta el lugar donde la dirección procedió a decir que las actividades eran de participar en juegos como carrera de sacos y otros juegos divertidos para sacarlos un poco de la rutina y de paso que promover el ejercicio físico. Miércoles no tenía buena cara pues consideraba aquello como algo estúpido pero no le quedaba otra que participar porque era obligatorio. Tn por su parte esperaba algo de preguntas y respuestas donde pusieran a prueba sus estudios.

—En fin, no queda otra—metió la mano en la caja y sacó un papel con su propio número—el 33.

Uno a uno fueron sacando sus números, Miércoles sacó el 13, Enid el 8, Yoko el 89... y luego realizaron los emparejamientos mediante el uso de un programa informático. A Yoko le tocó con uno de los hombres lobo y amigo de Enid. Miércoles con Xavier provocando una sonrisa en el joven mientras Bianca no le hizo gracia, a la sirena le tocó con Eugene y le dijo que se esforzase pues no quería perder. Emily junto a Miércoles y a Tn con Milena. Divina estaba con el chico que le gustaba, así que era la más feliz del grupo.

Milena era una chica que podía controlar el agua, era simpática y divertida, algo similar a Enid pero sin los chismes. Ambos parecían llevarse bien desde el punto de vista de Yoko pues la joven se sentaba en alguna ocasión con él en clase o coincidían en la biblioteca.

—¿Tienes ganas de participar?—le preguntó la chica a Tn.

—No demasiadas la verdad, pero supongo que nunca viene mal divertirse un poco con estos juegos tan infantiles—contestó.

—Si, tienes razón, supongo que todos llevamos un niño en nuestro interior

—Las embarazadas también—sonreía él.

Todos fueron a sus puestos, lo primero era la carrera de sacos donde tendrían que estar bien coordinados. Yoko miró de reojo a Tn ya que les toco en el mismo grupo de concursantes. Como eran tantos, los hacian de diez en diez y los dos primeros pasaban a la fase final.

Cuando dieron el pistoletazo de salida, empezaron a correr mientras el resto de los alumnos se dejaba llevar por el espíritu competitivo animando a sus amigos y diciendo que corrieran. Yoko se tropezó con su compañero y perdieron, Tn y Milena quedaron terceros por muy poco. Pero no importaba, la realidad era que se lo había pasado muy bien.

Enid y su compañero Kent lograron un segundo puesto muy sufrido por su parte. Miércoles ganó a Bianca quedando segunda por detrás de Ajax y un amigo suyo. Todos estaban metidos de lleno en la competición. Lo que en un principio no les gustaba del todo la idea, ahora que habían hecho aquella prueba estaban felices y se sacaron de paso muchas fotos.

—Toma Tn—dijo Milena dándole una botella de agua—hoy hace calor.

—Si, y el participar en esto hace que sudemos más—ella se sentó a su lado muy pegada.

Yoko estaba en la sombra que proyectaba un tramo, apoyada en la pared hablando con las chicas de lo divertido que era aquel juego, miraba a Tn quien estaba muy pegado a la chica.

Cuando participaron todos los grupos, antes de la carrera final dieron un descanso de unos quince minutos y de paso, tener organizado los siguientes juegos.

Tn continuaba hablando con ella y de vez en cuando soltaba alguna pequeña carcajada. Fue tanto el tiempo que le estuvo mirando, que Yoko de pronto escuchó el ruido de los profesores que indicaban que fueran a sus puestos. Los quince minutos ya habían pasado. Junto a Enid, se puso a observar la carrera. Le resultó muy divertido ver a todos por conseguir el primer puesto.

Como no, Miércoles quedó la primera y esbozó una ligera sonrisa sabiendo que había derrotado al resto de sus oponentes demostrando así su superioridad aunque fuese en algo tan simple como una carrera de sacos.

—¿Dónde está Tn?—preguntó Yoko mirando a todos lados.

—Ah, no lo he visto por aquí—contestó la loba—estaba centrada en la carrera.

Yoko se puso a buscarlo por todas partes. Emily llegó corriendo a abrazarse con sus amigas y Enid abrazó a su roomie. 

—¿Y mi hermano?—preguntó ella—debería estar aquí abrazando a su querida hermana.

—Pues...Yoko lo estaba buscando—contestó Enid soltándose del abrazo con su compañera de habitación—seguramente pronto aparecerá.

La vampira buscaba entre la multitud de gente aunque ahora que se marchaban hasta el siguiente juego, era difícil  andar entre ellos. Llegó hasta un rincón para respirar un poco, se sentía nerviosa, ¿por qué lo estaba buscando con tanto ímpetu?. Llevó la mano a su pecho y al pensar en el chico su corazón se aceleraba, estaba enamorada de él.

—Dios...no puedo creerlo—suspiró cuando escuchó unas risas, las conocía, eran de Milena.

Fue despacio y los vio un poco apartados de la multitud, apoyados en la pared con una sonrisa y la joven soltando pequeñas risas. Aunque los veía un poco forzadas, pronto sus ojos vieron como se acercaba hasta él y lo tomaba de las mejillas antes de besarlo con dulzura. Abrió los ojos sorprendida, aguardó un momento, quizás era un beso no correspondido, no quería llevarse malas impresiones ni ideas equivocadas. 

Pero el chico cerró los ojos y la tomó de la cintura antes de continuar con ese beso. Yoko sintió como su corazón se comprimía con fuerza y dolía. Se alejó de allí de manera inmediata hasta dar con Enid y Divina a quienes les contó todo. Ellas no podían enfadarse con Tn, no eran pareja y le había sido infiel, tampoco él sabía de los sentimientos de Yoko.

—Me siento una idiota—dijo la vampira—por enamorarme.

—Todas hemos pasado por eso...quizás se arregle—comentó Enid.

—¿Tú crees?—preguntó la chica algo ilusionada.

—Puede que Tn no se de cuenta ahora...o quizás es solamente atracción pasajera...ya sabes...

—Si, puede ser eso...—una pizca de esperanza aparecía en su corazón.

—Lo dudo mucho—intervino Miércoles—seguramente está noche acaben teniendo relaciones.

La vampira soltó a llorar largo y tendido. Enid agarró a su compañera.

—Se supone que debemos animarla—le susurró—no hundirla todavía más.

—No es mi culpa que Tn prefiera a la chica esa antes que a ella—Yoko lloró más fuerte.

Fue al baño a lavarse la cara y terminar de desahogarse....en esos momentos tenía el corazón completamente roto.

Continuará...

Espero que les haya gustado.

Un saludo.

Bueno gente hasta el Lunes no habrá actualización, estaré ocupado.

Colmillos de Amor-Yoko x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora