Capítulo dedicado a:
La_camara_de_Mitsuba
retiredfromsad_Gracias por seguir apoyando mis fanfics a pesar de mis prolongadas ausencias <3
_____________________________[Rantaro Amami]
Todavía me sorprende lo mucho que una persona puede llegar a perder los estribos a causa de las acciones de otros. La escena con Tenko hace un rato todavía me sigue rondando la cabeza. Y es que no es para menos, una reacción tan violenta por su parte era algo que no esperaba. Kaede y Shuichi salieron a intentar hablar con ella hace poco, pero nunca se supo nada más. Decidimos dejarlo a su cargo, tal vez Kaede tendría una mejor forma de tranquilizar a Tenko. Cada uno fue por su parte y se centró en sus propios asuntos, yo no fui la excepción. Si no contamos con el hecho de que realmente no tengo mucho que hacer.
Mientras caminaba sin rumbo por los pasillos, no pude evitar escuchar una conversación, cuanto menos, inquietante. Lo curioso fue el hecho de que no reconocía una de las voces. Me detuve y hasta contuve la respiración involuntariamente por unos momentos.
—¿Lo entiendes? No puedes ser descuidado. Además, está el incentivo. —habló una voz femenina, pausadamente además. —Quién sabe qué cosas habrá en ellos.
—Entonces debería encontrarlo. Mi meta peligra si alguien sabe de ello. —comentó el acompañante.
—Es verdad, sería una lástima. Estás tan cerca...
—De alguna forma deberá ser. Pondré mis manos en ese trasto, y entonces... —comentó en respuesta, musitó algo por lo bajo que no alcancé a escuchar y luego hubo un largo silencio.
Bien pudo haber transcurrido un minuto, tal vez hasta cinco, hasta que finalmente escuché los pasos que indicaban que alguien se estaba alejando, pero no me moví de mi sitio. Solo escuché los pasos de una persona, no sabía si la segunda aún estaba allí. Eso, o sus pasos se habían acompasado tan perfectamente que solo pude percibir el sonido de un par de zapatos emitir eco por el pasillo. Dudoso. ¿Y ai realmente seguía allí? Decidí no arriesgarme, pero también estaba sintiendo el impulso de querer averiguar quién era aquella persona desconocida que estaba incluida en la conversación. Su voz no me suena de ninguna parte. Claro, que no contaba con escuchar pasos que se acercaban a mi dirección. Por un momento creí que se trataba de alguno de esos dos y me tensé sobremanera. ¿Qué debía hacer si era el caso? ¿Fingir que solo estaba caminando por aquí? Mis nervios tuvieron un alto cuando avisté a la persona que se aproximaba.
—¿Rantaro? —inquirió la peli[c/c]. Inconscientemente dejé escapar el aliento que no sabía que estuve conteniendo todo este rato. Como si hubiese olvidado cómo respirar por unos instantes. —¿Qué haces ahí parado? ¿Ocurrió algo?
—Eso... —musité apenas, no sabiendo si debía comentar algo al respecto. Tal vez miré involuntariamente hacia el sitio dónde escuché previamente aquella charla, ya que le vi ladear su cabeza y hacer lo mismo.
—No hay nada ni nadie aquí. ¿Qué pasa?
¿Nada? ¿Me estaba diciendo que esa otra persona X se había evaporado como si fuese un fantasma o algo así?
—Ah, ¿qué...? —balbuceé, no cabía en mi mente una forma en que aquello fuese posible. Pero tras comprobarlo por mí mismo, pude ver que no mentía. No había nadie ahí.
ESTÁS LEYENDO
Alternative [A DRV3 fanfiction]
De TodoSer forzada a participar en un juego macabro junto con otros 16 estudiantes no es algo con lo que muchos puedan lidiar y aceptar el tomarlo como una realidad. Desgraciadamente, ese es tu caso, [T/N] [T/A]. Aquí te encuentras, encarando la verdad inn...