Capitulo 11

94 15 0
                                    

Luego de esa gran decepción que finalizo por completo mi niñez, en lo único que podía pensar era en que se convertiría mi vida de ahora en adelante. Miles de interrogantes inundaban mis pensamientos, con muchos deseos de saber que me tenia preparada la vida en esta nueva etapa de mi vida.

Decidí que en mi niñez dejaría todo aquello que me hacia sufrir y todo eso que día a día me decepcionaba incluyendo a mi padre. Si incluyendo a mi padre y su distante amor que cada día me hacia mas daño.

Así que continue con mi vida. Este nuevo curso escolar entraba a mi escuela intermedia para ser exactos cursaba el séptimo grado. Ya había dejado atrás mi escuela elemental y por fin entraría al intermedio. Este año entraban nuevos estudiantes a mi escuela incluyendo a mi prima ya que ella estudiaba en otra escuela.

Mi relación con ella era sumamente especial. Ella era como otra hermana para mi. Sin duda nuestros recuerdos juntos eran memorables. Me agradaba la idea de tener una prima de mi edad. Ademas era la única prima que tenia de mi edad, disfrute mi infancia junto a ella, en cada uno de mis recuerdo estaba su presencia, su tez trigueña y su larguísimo cabello.

La describiría en tres palabras: risueña, simpática y a pesar de ser extrovertida a veces tenia su lado tímido. Y claro, por ultimo y no menos importante su lado bromista.

Eramos muy unidas, pasábamos cada minuto de nuestro curso de séptimo grado juntas. Viviendo momentos de risas y de tristeza. Ella era mi paño de lagrimas y mi luz en medio de la oscuridad. Creo que no hay nada que pueda hacer para agradecerle todo lo que hizo por mi.

Aveces me quedaba a dormir en la casa de mi tía y nos acostábamos muy tarde a pesar de tener que madrugar para ir a la escuela al día siguiente, las platicas nocturnas eran sin duda de recordar, podríamos empezar hablando de alguna tontería y terminábamos con pavera o sollozando juntas. Risas o llantos entre susurros para que nuestra tía no nos sorprendiera despiertas. Incluso a veces cuando nos desvelábamos hablando y no nos queríamos despertar mi tía nos despertaba a cosquillas en los pies y automáticamente despertábamos. Nunca podré olvidar todos esos momentos.

Uno de esos días en los que me quede a dormir en su casa tuvimos la brillante idea de peinarnos igual, así que mi tía nos peino igual el día antes ya que por la mañana no nos daría tiempo. Esa noche no pude dormir casi debido a que el peinado me incomodaba.

Al día siguiente todos nos decían lo mucho que nos parecíamos peinadas iguales. Y eso era bonito.

Ese año muchos cambios vinieron a mi vida, mis notas habían subido, era 4.00. Había salido en el programa superación escolar y el día de logros de mi escuela y de algún modo se que ella influyo en que mejorara. Ella siempre estuvo ahí, incluso en el día del maratón de mi escuela. Cuando mi cuerpo no podía correr mas, ella estuvo ahí para decirme "Tranquila, juntas podemos hacerlo." Y me tomo de la mano y cruzamos juntas la meta.

Cuando mi corazón no aguantaba otro golpe, ella estuvo ahí. Cuando mis piernas no aguantaban, ella estuvo ahí. Cuando ni yo creía en mi, ella creyó en mi.

Pero las cosas se torcieron, las cosas cambiaron. Y fue totalmente inevitable.

Los rumores comenzaron a llegar, la relación fue cambiando, nos distanciamos. A ella la cambiaron de escuela al igual que a mi. Confiaba en ella ciegamente hasta que un día me llegaron rumores del chico que me gustaba, y lo comprobé. Un mensaje de ella dirigido a el chico que me gustaba.

-Ella es buena, pero es media p*ta.

Y en ese momento dude si todo este tiempo nuestra relación había sido una falsa. Su amistad no era sincera. Y de algún modo ella me había traicionado. Me había fallado y eso, jamas lo olvidaría. Desde el momento en que le hice frente a la situación, todo cambio. Desde el momento en que ella me negó totalmente haber escrito ese mensaje telefónico.

Dude y sigo dudando porque ella es esa persona que saca lo mejor de mi en situaciones difíciles y nunca pensé que acabaría así. Pero aun así la quiero como si nada de esto hubiera pasado, como si no me hubiera roto el corazón.

Sufrí lo insufrible. Porque la primera persona que me había roto el corazón no fue mi primer amor, fue ella.Y lo peor de todo es que ya no éramos las mismas y ni siquiera luchamos por recuperar lo perdido, aunque tenia la certeza que volveríamos a ser las mismas de antes. Porque la conozco y se que nuestro lazo era mas fuerte que cualquier mensaje.

Aunque en mi mente hubiera una voz que me dijera día a día que ya no hay vuelta atrás.

Nota de autora:
Hola a todos aquí tienen una pequeña actualización. Perdonen las tardanzas. Pronto estaré subiendo mas capítulos.
¿Que les parece el comienzo de la adolescencia de Eira? ¿Que creen que sucederá en esta etapa de su vida? ¿Se enamorara Eira? ¿Sufrirá? ¿Encontrara por fin la felicidad que tanto buscaba?

Dejen sus opiniones, criticas constructivas y mensajes de apoyo en comentarios. Gracias!!!

-Dark_queen001

Páginas De Vida ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora